philips-presenta-speakers-android-apple

Philips presenta línea de speakers compatibles Apple y Android

philips-presenta-speakers-android-appleEnterese.net.- En Philips continúan obsesionados con el sonido, y como prueba de ello, siguen revolucionando el mercado electrónico del audio, al convertirse en el primer fabricante que ha puesto al servicio de los usuarios sus novedosas bocinas, compatibles con el mundo Apple y ahora también con el mundo Android. En un evento realizado en el hotel Los Delfines, en el que primó la interacción con los asistentes, Philips demostró la potencia y calidad de sus nuevos speakers.

Las bocinas llevan la experiencia de la música a un nivel acústico excepcional, y la gama cuenta con altavoces de diferentes tamaños, estilos, y funcionalidades, adaptándose a las nuevas necesidades de los mercados y consumidores, contando siempre con la calidad, diseño, y conectividad, como eje principal de su desarrollo.philips-presenta-speakers-android-apple-1

Complementando la ya aclamada internacionalmente línea de speakers para el universo Apple, Fidelio, contando tanto con la línea de speakers-docking con base para iPod-iPhone-iPad, como con los sistemas de audio por WI-FI “Airplay”, Philips extiende ahora aún más su oferta de audio de calidad, y conectividad, con su nueva línea de speakers para satisfacer las necesidades del universo Android, tanto con su poderosa línea de docks especialmente diseñados para Smartphones o tablets, como con su futurista línea de equipos “streamium” que garantizan una conectividad WI-FI sin fronteras, ofreciendo de esta manera a los consumidores una oferta global y de calidad en el entretenimiento del audio, satisfaciendo todas sus necesidades, “conectando con ellos”.

Philips presenta el primer dock-speaker de alta fidelidad para equipos Android

Philips lanza en los mercados Latinoamericanos su nueva y poderosa línea de docks especialmente diseñados para Smartphones o Tablets, pero también compatibles con BlackBerry, que cuentan con el sistema operativo Android, llevando al límite la experiencia del usuario, en cuanto a la amplificación de sonido y entretenimiento.philips-presenta-speakers-android-apple-2

Estos nuevos sistemas incorporan conectividad Bluetooth para transferencia de música de forma inalámbrica, y cuentan con el exclusivo sistema de conexión FlexiDock, un conector micro USB con diseño inteligente para adaptarse a los dispositivos Android, sin importar  formato o marca, ni la ubicación del conector, permitiendo la carga de la batería en todo momento y la mejor experiencia de sonido.

Con la aplicación gratuita Philips Fidelio, desarrollada por Philips y disponible para dispositivos Android en Google Play – Android Market, de forma automática al conectar el dispositivo Android al altavoz, se activa y conecta a Bluetooth, para una transferencia de música de forma inalámbrica inmediata.

Igualmente esta aplicación permite además escuchar emisoras de radio por internet de todo el mundo, configurar distintas opciones de reloj y alarmas personalizadas, explorar la colección de música y compartir lo que se está escuchando, a través de redes sociales. También incluye el software Songbird, para administrar, descubrir, reproducir y sincronizar contenidos multimedia entre el PC y los dispositivos Android.philips-presenta-speakers-android-apple-3

A su vez, Philips también lanza al mercado su nueva línea de sistemas de audio “streamium WI-FI». Estos equipos permiten una conectividad sin fronteras, simplemente conectándonos desde nuestro dispositivo móvil gracias a la aplicación “SimplyShare”, que se descarga gratuitamente desde Google Play-Android Market con cualquier dispositivo Smartphone o Tablet. Como complemento, también permiten una accesibilidad total de cobertura de radio por internet permitiendo escuchar tus emisoras favoritas estés donde estés, sin la necesidad de tu dispositivo móvil.

Todos los altavoces de la marca se caracterizan por sus diseños vanguardistas que dan un toque elegante a cualquier espacio de la oficina o casa. Pueden consultar toda la gama de productos online en nuestra web de Phillips o en tiendas de clientes especializados.

Las soluciones para plataformas Apple y Android también se extiende en otros productos de la marca como: teatros en casa, equipos para autos, home media players, o audífonos entre otros equipos.

“Philips siempre ha estado a la vanguardia de la innovación y la tecnología acústica, estando un paso adelante en el desarrollo del audio. Una vez más, y siempre pensando en las necesidades de nuestros consumidores, nos unimos a ellos, dando respuesta a las nuevas tendencias y comportamientos en la forma de escuchar música, ligados al actual mundo de la conectividad y su cambiante desarrollo, ofreciendo al mercado un audio sin fronteras en un mundo sin fronteras, con nuestra completa gama de speakers cubriendo los dos mayores ecosistemas actuales de dispositivos móviles en el mundo, Apple y Android. No importa en qué mundo vivas, estés donde estés, Philips te ofrece la solución,” apuntó Oscar Pérez Prieto, Customer Marketing Manager de Philips North Latam.

Estos productos ya se encuentran disponibles en el Perú en las principales tiendas especializadas. Durante el 2012, Philips continuará lanzando nuevos reproductores de música portátiles y accesorios al mercado, intentando seguir satisfaciendo la necesidades de los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.