Philips presenta su moderna línea de parlantes portátiles

Shoqbox philips

Lima, Perú – En Philips continúan obsesionados con el sonido, y como prueba de ello, siguen revolucionando el mercado electrónico del audio, en esta ocasión lanzando sus nuevos parlantes portátiles que le permiten al usuario disfrutar de lo último en tecnología en cualquier lugar en el que se encuentren.

Entre los principales modelos que Philips ya comercializa en nuestro país, se encuentra el SB7200 Shoqbox, que cuenta con una gran potencia, resistencia y sonido inimaginablemente claro. Este parlante portátil resistente a salpicaduras y caídas, permite disfrutar de la música inalámbricamente y sin preocupaciones a través de Bluetooth.

Otro modelo destacado es el SBT30 Granada portátil, con el que se puede apreciar que el sonido es incomparable a su tamaño, ya que este pequeño pero bien logrado parlante con transmisión inalámbrica de música, tiene un potente sonido y funciona a través de Bluetooth. Cuenta además con batería recargable para reproducir en cualquier lugar y micrófono integrado para recibir llamadas en modo hands free.

Granada parlante philips

Además, Philips ofrece también el SB 7100 Shoqbox, el cual dispone de 2 controladores de altavoz de neodimio y sistema wOOx; ofreciendo un fantástico sonido que jamás se podría esperar de un altavoz tan pequeño. Asimismo, está el modelo SBM 100, el cual viene en diversos colores y permite reproducir las canciones favoritas del usuario a través de la conectividad con tarjetas microSD y la entrada auxiliar.

Con el lanzamiento de estos nuevos parlantes portátiles, Philips ratifica su condición de marca innovadora en el mercado electrónico del audio, ofreciendo una gran variedad al gusto del público peruano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.