Philips-presenta-su-nueva-linea-de-ollas-arroceras (3)

Philips presenta su nueva línea de ollas arroceras

Philips-presenta-su-nueva-linea-de-ollas-arroceras (3)Enterese.net, asistió al evento realizado en las instalaciones de Bravo Restobar de San Isidro, en el que Philips presentó su nueva línea de ollas arroceras. Este lanzamiento se produce en el marco de la campaña ”Philips, enamorados de la sazón peruana. Tu sazón”, la cual destaca la identificación de la empresa con la gastronomía peruana y su gente.

Al acto asistieron los principales funcionarios del área de Consumer Lifestyle de Philips Peruana y el destacado chef nacional Christian Bravo, quien resaltó que a lo largo de su carrera ha podido comprobar la calidad de los electrodomésticos de Philips, ya que lo ayudan a simplificar el trabajo en su cocina, pero manteniendo el sabor que han llevado a la gastronomía peruana a posicionarse como una de las principales del mundo.

En un país como el nuestro, en el que mezclamos el arroz con casi todos los platos, las ollas arroceras concentran el 20% de importaciones del sector de pequeños electrodomésticos para el hogar. En el primer semestre de este año, el valor de importaciones de estos productos registró un crecimiento de 40% a comparación del primer semestre del año pasado.

Desde setiembre del 2011, Philips introdujo el nuevo concepto de ollas arroceras térmicas, que garantizan una mejor cocción, distribuyen mejor el calor y evitan salpicaduras. En este 2012, Philips renueva la estética del portafolio e introduce mejoras en los productos, siempre enmarcados bajo los pilares en innovación de Philips: Sense and Simplicity.

“Philips siempre ha estado a la vanguardia en lo que a electrodomésticos se refiere, siendo estas nuevas ollas arroceras claros ejemplos de nuestra posición de liderazgo. Además, en nuestro medio nos identificamos con la gastronomía peruana y su gente, por lo que queremos que todos conozcan las posibilidades que ofrecen nuestros productos para mejorar el trabajo en la cocina tradicional, pero sin perder su esencia”, señaló Alfonso Valdivia, Gerente de Consumer Lifestyle de Philips Peruana.

Además, ratificando su compromiso con la gastronomía, del 06 al 08 de octubre Philips presentará “Perú Mucho Gusto” en Huaraz, feria que es organizada por Prom Perú y que promete ser toda una fiesta que contará con la presencia de los principales exponentes culinarios del norte de nuestro país.

Estos productos ya se encuentran disponibles en nuestro país en las principales tiendas especializadas. Durante el 2012, Philips continuará lanzando nuevos electrodomésticos, intentando seguir satisfaciendo las necesidades de los consumidores y demostrando que está completamente enamorado de la sazón peruana.

Philips-presenta-su-nueva-linea-de-ollas-arroceras (1)Philips-presenta-su-nueva-linea-de-ollas-arroceras (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.