Philips presenta vaporizador de prendas portátil

Vaporizador-philips 

Novedoso producto es ideal para retoques de último minuto y ropa difícil de planchar.

Lima, Perú – Siempre en línea a su filosofía de mejorar la vida de las personas a través de innovaciones relevantes, Philips presenta en nuestro país su nuevo vaporizador de prendas portátil, el cual es ideal para retoques de último minuto y ropa difícil de planchar. Su rapidez y facilidad de uso permiten una rápida eliminación de arrugas hasta con una sola pasada, hecho que lo convierte en el complemento perfecto para la plancha del hogar.

La emisión de vapor continua, su rápido calentamiento y el accesorio de cepillo para un acabado suave, son las características que permiten la rápida eliminación de arrugas.  Cabe también destacar su diseño ergonómico para un funcionamiento manual, es decir, no se necesita una tabla de planchar para poder utilizarlo. Además, el vapor elimina hasta el 99.9% de las bacterias; así como el olor a cigarrillo, comida y malos olores del cuerpo.

«El nuevo vaporizador de prendas portátil demuestra que Philips continúa ofreciendo innovaciones a sus consumidores y los ayuda a mejorar su calidad de vida. Este es un producto ideal para que el público pueda dejar lista e impecable su ropa de una forma muy práctica, por ello creemos que tendrá una excelente recepción entre el público peruano «, señaló Nicolás Rázuri, Commercial Leader del área de Consumer Lifestyle en Philips Peruana.

El nuevo vaporizador de prendas portátil de Philips está a la venta en las tiendas Hiraoka a un precio de 199 soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.