Philips presentó en el Congreso ESC 2015 nuevas soluciones de cardiología

 philips-volcano

El enfoque basado en las perspectivas conecta de manera continua personas, tecnologías y protocolos de cuidado a lo largo de todo el continuum sanitario, mejorando los resultados y el coste de la atención

Lima, Perú – Royal Philips estuvo presente en el Congreso ESC 2015, donde la compañía mostró sus últimas soluciones en cardiología, incluyendo Heart Model, EchoNavigator e IntelliSpace Cardiovascular, que conectan a las personas y la tecnología con protocolos de cuidado para ayudar al diagnóstico, guiar en el tratamiento y permitir el cuidado en el hogar.

Los visitantes al stand de Philips (#G200) experimentaron el enfoque holístico de Philips al cuidado cardiovascular, incluyendo sus herramientas digitales y capacidades para terapia guiada por la imagen y ultrasonidos, imagen y detección intravasculares, tratamiento, monitorización del paciente, IT sanitaria y aplicaciones avanzadas de software, impulsando avances en medicina predictiva y de precisión en el cuidado cardiovascular.

«El cuidado cardiovascular holístico va más allá de la enfermedad para entender lo que es realmente importante a lo largo de todo el trayecto del paciente», dijo Bert van Meurs, director general de terapia guiada por la imagen de Philips. «Nuestras soluciones centradas en el paciente permiten llevar a cabo nuevos y efectivos procedimientos mínimamente invasivos para diagnosticar y tratar la enfermedad cardiovascular. Estas soluciones también apoyan a los médicos para evaluar los estados de la enfermedad, ayudar a decidir y guiar el tratamiento adecuado y confirmar si las intervenciones salieron bien. Además, nuestra reciente adquisición de Volcano aumentará nuestras capacidades para ofrecer esta asistencia tanto a médicos como a pacientes».

El ESC 2015 es el mayor y más influyente evento de cardiología del mundo y mostró la investigación e innovaciones más prometedoras de la industria. Durante el evento, Philips y sus socios médicos participaron en varios simposios satélite y tutoriales prácticos sobre temas como la inteligencia anatómica y la imagen peri-intervencionista, analizando los últimos avances en diagnóstico y eco intervencionista.

La última herramienta cardiaca de ultrasonidos de Philips, HeartModelA.I, que aportará a la imagen de ecocardiografía imágenes automatizadas en 3D, una firme reproducibilidad y cuantificación avanzada, hizo su debut europeo en el stand de Philips (#G200).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.