Philips presentó lo mejor de su portafolio en iluminación en la LED Expo 2014

philips-led-2014

Lima, Perú – Royal Philips,  el líder mundial en iluminación, participó en la feria LED Expo Perú 2014, que se llevó a cabo en el centro de convenciones “El Vivero” del Jockey Club del Perú.  En el evento, se presentaron las últimas novedades  en tecnología LED para diversos usos: doméstico, industrial decorativo, vía pública, etc. Paralelamente, se realizó la Energy Efficiency Expo Perú 2014, que propuso desarrollar un sector energético responsable.

Para esta ocasión, Philips presentó sus mejores productos y luminarias en sus líneas de consumo y profesional.  La principal novedad que ofreció la marca estuvo en su  línea LED retrofit,  que ha traído su tercera generación de productos LED para los dos sectores.

En ambos casos, la nueva tecnología se caracteriza por ofrecer menos consumo, con todos los beneficios para el usuario y el medio ambiente que ello significa, sin perder la eficiencia en iluminación.

La línea profesional incluyó dicroicos, bulbos y fluorescentes que tienen entre 20,000 y 40,000 horas de vida útil. Por su parte, la línea de productos para el hogar presentó dicroicos y bulbos que poseen entre 10,000 y 15,000 horas de vida útil y que además ahora tienen unos precios mucho más al alcance del consumidor.

Con esta exhibición de sus productos, Philips demostró que se mantiene a la vanguardia en el sector iluminación liderando el cambio  inevitable hacia la adopción de la tecnología LED y de sus ventajas. En comparación con tecnologías convencionales, las diversas líneas de Philips ofrecen productos de buena calidad y a un costo manejable, convirtiéndose en la mejor alternativa para todo tipo de espacios y proyectos de iluminación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.