Philips presentó sus últimas innovaciones en RSNA 2012

philips MicrodoseSoluciones de radiología que facilitan la transformación del cuidado de la salud a través de varias disciplinas clínicas

Enterese.net.- En la 98 conferencia anual de la Sociedad de Radiología de Norte América (RSNA por sus siglas en inglés) en Chicago, Royal Philips Electronics  presentó el siguiente capítulo de su enfoque único en radiología con Imaging 2.0, al mostrar nuevos productos que permiten y mejoran la colaboración entre los proveedores del cuidado de la salud y la integración entre sistemas, para transformar juntos el cuidado a los pacientes.

Este año en RSNA, Philips exhibió 15 productos nuevos con características que reflejan los principios de Imaging 2.0, ya que ofrecen sistemas inteligentes de adaptación para el bienestar del paciente, calidad de imagen, nuevas maneras de integrar y compartir información, y beneficios de gran valor a través de actualizaciones innovadoras. Durante 2012, y como parte de Imaging 2.0, Philips ha introducido cerca de 50 nuevos productos y mejoras, ofreciendo una manera rápida de colaboración y un gran avance al ofrecer valor económico a los proveedores de la salud, de manera que puedan proveer cuidado personalizado, mejores resultados a los pacientes y reducción en los costos médicos.

“Un mayor énfasis en los diagnosticos sofisticados ha colocado a los radiólogos y sus especialidades al frente y en el centro del cuidado de la salud”, dijo Deborah DiSanzo, CEO, Philips Healthcare. “Estamos trabajando para combinar ideas con experiencia, innovación y financiamiento, para crear soluciones que representen una gran diferencia para los radiólogos y sus equipos de cuidado, pacientes y seres queridos a través de innovaciones significativas”.

Desde la introducción de Imaging 2.0 en el 2010, Philips ha avanzado el diálogo en el cuidado de la salud en alianza con médicos y los gremios interesados para ayudar a resolver las preocupaciones y los retos clínicos más difíciles en el mundo de la salud.

“En Philips, creemos que la radiología es el pilar del diagnóstico y el tratamiento”, dice Gene Saragnese, Director Ejecutivo de Imaging Systems de Philips. “Estamos en medio de la transformación más grande en la historia de imágenes. En Philips, brindamos la promesa de ofrecer soluciones innovadoras año tras año. Con investigaciones adicionales en curso, nuestra innovación solo acaba de comenzar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.