Philips reconoció a sus socios de canales

Philips premiacion a socios de canales 

Lima, Perú. – En medio de un ambiente de camaradería y confraternidad, Philips homenajeó durante una cena de gala llevada a cabo en el hotel Westin, a sus principales distribuidores del canal eléctrico-ferretero. Fueron en total 26 empresas que fueron certificadas como distribuidores de Philips para este año y también se premió a aquellos que obtuvieron los mejores resultados durante el 2012.

Durante el evento, que fue presentado por el destacado actor y conductor de televisión Gonzalo Torres, se le hizo entrega de un diploma a cada empresa certificada, mientras que los principales distribuidores del canal recibieron como reconocimiento una estatuilla de la foquera, que es el símbolo del origen de la fabricación de focos en Europa.

Entre los principales funcionarios de Philips que estuvieron presentes se encontraban Pascoal Koutras, CEO de Philips North Latam, y Paco Álvarez-Calderón, Country & Lighting Manager de Philips Perú, quien destacó el valor de los distribuidores. “En Philips estamos convencidos que la clave del éxito está en brindar productos y servicios de primerísima calidad. Para ello, es fundamental contar con buenos socios, por lo que valoramos y agradecemos mucho el esfuerzo suyo y de sus colaboradores, el cual ha hecho que Philips se consolide una vez más como la empresa líder del mercado peruano en iluminación” señaló.

La velada finalizó con un espectáculo a cargo del grupo Kimbafá y la promesa de Philips y sus socios del canal de seguir trabajando con los más altos estándares de calidad para brindarles los mejores productos y servicios a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.