Philips se convierte en WOOX Innovations

woox-innovations

Negocio de audio, video, multimedia y accesorios

Hong Kong – Para señalar su fundación como una subsidiaria independiente de Philips, hoy se reveló el nuevo nombre del negocio de audio, video, multimedia y accesorios de Philips: WOOX Innovations. WOOX Innovations es una de las empresas más grandes de entretenimiento conectado, con ventas anuales de USD 1.5 mil millones y más de 2000 empleados alrededor del mundo

«Nuestra misión es proporcionar una innovación significativa en entretenimiento conectado. Desde gran calidad de sonido hasta tecnología avanzada y diseño sofisticado, nosotros nos esforzamos por mejorar la experiencia de entretenimiento», dijo Wiebo Vaartjes, Director General de WOOX Innovations. «Gracias al talento y compromiso de nuestros empleados, distribuidores minoristas y proveedores, y nuestra capacidad inigualable para movernos rápidamente para capturar tendencias emergentes de consumo, nosotros miramos con confianza hacia el futuro».

El nombre WOOX Innovations celebra el espíritu de la invención en el corazón de la organización. La empresa tiene una fuerte posición en el mercado alrededor del mundo, en categorías que incluyen audio conectado, audífonos, parlantes y sonido de cine en casa. Sus productos ganadores de múltiples premios se diferencian en el mercado gracias a las tres competencias clave: sonido, diseño e innovación. Esto incluye dedicados equipos globales internos de más de 50 diseñadores y 30 expertos en sonido, así como las capacidades avanzadas en la investigación de percepción del consumidor y creación de productos. El negocio sigue teniendo sede en Hong Kong.

En setiembre, Philips anunció que está colaborando con Armin van Buuren, el reconocido DJ internacional. Un innovador de la industria y ganador 5 veces del concurso de DJs DJ Mag’s Top 100, Armín continuará trabajando con WOOX Innovations para desarrollar productos de audio con la marca Philips para DJs y fans de la música.

WOOX Innovations continuará construyendo su variedad Fidelo de productos de audio aclamada por la crítica. La compañía también desarrollará más la comunicación innovadora de marketing, incluyendo sus campañas de vanguardia «Obsessed with Sound»  (Obsesionado con el sonido) y «You Need To Hear This» (Tienes que escuchar esto).

Alfonso Valdivia Arnillas ha sido designado como Líder del Mercado North Latam de WOOX Innovations.

Philips ha guiado a sus consumidores a través de cada innovación importante en sonido desde que la compañía produjo su primera válvula para radio en 1923. Durante todo ese tiempo ha sido responsable por innovaciones importantes incluyendo grabadora de casete compacto, CD, DVD, y Blu-ray. Con un valor estimado en USD 9.8 mil millones, la marca Philips se encuentra actualmente en el #40 entre todas las marcas mundiales. WOOX Innovations está llevando su amplio legado al futuro, guiando la marca Philips en entretenimiento conectado.

Acerca de WOOX Innovations

WOOX Innovations está dedicada a proporcionar innovación significativa en el entretenimiento conectado. Desde gran calidad de sonido hasta tecnología avanzada y diseño sofisticado, nosotros nos esforzamos por mejorar la experiencia de entretenimiento. Con sede en Hong Kong y con más de 2000 empleados alrededor del mundo, WOOX Innovations desarrolla, comercializa y vende productos de audio, video, multimedia y accesorios de la marca Philips alrededor del mundo. WOOX Innovations es una subsidiaria de Royal Philips, N.V. Para nuestras últimas noticias, diríjase a www.woox.com/news.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.