#CYBERWOW

¿Piensas renovar tu celular?  Aprovecha las promociones de Motorola por los CYBERWOW

Enterese.net.– Llegaron los #CYBERWOW, y con él la oportunidad de adquirir las mejores tecnologías con descuentos extraordinarios. Si estás pensando en comprarte un smartphone, estos días son ideales. Del 20 al 23 de octubre, Motorola ofrecerá a los consumidores algunos de sus más destacados equipos a precios excelentes.

#motog8power

Viene equipado con batería de 5,000 mAh, con autonomía de más de dos días. Además, incluye tecnología TurboPower, que permite horas de carga en apenas minutos.

Cuenta con cuatro cámaras, potenciadas por Inteligencia Artificial (IA): cámara principal de 16 MP con enfoque automático con detección de fase y apertura focal de f/1.7, cámara ultra gran angular de 8 MP, cámara con un zoom de alta resolución de 8 MP y la cámara macro. Por su parte, la cámara frontal con tecnología Quad Pixel es ideal para selfies bien nítidas y coloridas, con buena luminosidad independientemente de las condiciones de iluminación del entorno.

Está pensado para una increíble experiencia multimedia, combinando la pantalla Max Vision de 6,4″ Full HD+ con las bocinas dual stereo ecualizadas por Dolby, que ofrecen un sonido tres veces más claro y potente.

Cuenta con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 665 y 4 GB de RAM, ofrece el rendimiento que los consumidores necesitan. Suma 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB, para guardar aplicaciones, música, películas y fotos.

El #motog8power puedes comprarlo al contado desde S/ 739 ingresando a este Link 

#motog9play

Viene con sistema de triple cámara que incluye una cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel, modo Night Vision y apertura focal de f/1.7. Viene también con sensor de profundidad, que le agrega un atractivo efecto de fondo borroso a los retratos con bordes bien definidos, y cámara Macro Vision, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otra lente estándar.

El #motog9play incluye el ultra potente procesador Qualcomm Snapdragon 662. Y cuenta con asombrosas funciones de IA que potencian la cámara para ayudar a capturar fotos increíbles sin tener que estar buscando botones a tientas.

La pantalla Max Vision (20:9) HD+ de 6,5″ ofrece una experiencia inmersiva pensada para maximizar el área de visualización. El #motog9play viene con 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, de modo que hay espacio suficiente para descargar más fotos, música, películas y juegos.

El #motog9play puedes comprarlo al contado desde S/ 649 ingresando a este Link

 Para más información, visita www.motorola.com.pe

#CYBERWOW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.