Pilsen Callao presenta su nueva lata de 473 ml

4 PACK pilsen callao 473

  • El precio de venta del four – pack es de S/.  13.00 Soles, el precio de cada lata de 473 ml es S/. 3.30 Soles.
  • Está disponible a nivel nacional desde los primeros días de Junio

Lima, Perú.-  Pilsen Callao, el sabor de la verdadera amistad, anuncia su nueva presentación: la lata de 473 ml, que tendrá un precio de venta al público de S/. 3.30 Soles. Este nuevo formato surge pensando en las diferentes ocasiones de consumo de los clientes de esta reconocida marca cervecera.

“Con este lanzamiento queremos ofrecer a nuestros consumidores, una presentación que ha sido especialmente pensada en las diferentes situaciones que disfrutan juntos los amigos, ya sea para celebrar o simplemente para reafirmar el que sean amigos de verdad; por eso es que introducimos esta nueva oferta en el mercado con un precio bastante competitivo y accesible”, refirió Bernardo León, director de Marketing Pilsen Callao de Backus.

La nueva lata de 473 ml de Pilsen Callao puede ser adquirida también en un novedoso four-pack, cuyo precio de venta sugerido al público es de S/.13.00 Soles, el cual puede adquirirse desde principios del mes de junio, en supermercados, grifos y bodegas a nivel nacional.

De esta manera, Pilsen Callao innova en el mercado cervecero con un práctico formato, que busca convertirse en el acompañamiento perfecto de los amigos durante reuniones, parrilladas, previos, en la playa, entre otros momentos que solo disfrutan y comparten los verdaderos amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.