PINK te da ideas para regalar esta navidad

PINK te da ideas para regalar esta navidadEnterese.net.-  Pensando en las más pequeñas y engreídas del hogar, Tiendas Pink  trae una linda y divertida carterita en color fucsia, la cual puede ser acompañada con un colorido juego de pulseritas en tonos neones. Si queremos que nuestras princesas luzcan un poco más coquetas para esta fecha, no podemos dejar de regalarles un juego de ganchitos y colets en tonos lilas y celestes, o un simpático collar en color verde claro.

Para las más jóvenes, Tiendas Pink ofrece diversos aretes en tonos mostaza, fucsia, negro y blanco, que pueden ir acompañados de un delicado collar con dijes de diferentes formas, tamaños y colores.

Si se quiere  lucir guapa y a la vez protegida del sol, Tiendas Pink presenta también, una gran variedad de sombreros playeros en color beige, naranja, celeste, marrón, fucsia y gris, los mismos que vienen acompañados con atractivos moños en distintos tonos. Por eso, encontrarás un lindo sombrero en color marrón acompañado de un atractivo lazo de múltiples y combinables colores o un bonito sombrero beige que juega con un colorido pañuelo en tono morado.

Comparte esta navidad regalando uno o varios  de estos atractivos y originales productos que Tiendas Pink trae para ti y para las personas que más quieres.

Visita las tiendas de PINK en Lima y provincias, o ingresa a su página web www.pink.com.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.