Pinkberry ingresa a la Ciudad Imperial del Cusco

pinkberry-cusco 

  • Pinkberry inauguró su primer local en la Ciudad del Cusco en el C.C. Real Plaza.
  • Pinkberry Cusco sería el quinto local de la empresa en provincia.

Lima, abril 2014.- Pinkberry, la famosa marca de frozen yogurts, inauguró su primer local en la Ciudad del Cusco, dentro del C.C. Real Plaza.

Con un ambiente acogedor, divertido y saludable, Pinkberry inauguró su quinto local en el interior del país, con la finalidad de sorprender gratamente al público del Cusco con una nueva versión de helados.

El frozen yogurt de Pinkberry está elaborado a base de leche y yogurt descremados de sabores naturales libres o bajos en grasa, lo que los convierte en una opción saludable.

Los clientes de Pinkberry podrán personalizar su frozen yogurt con fruta fresca cortada a diario y más de 30 toppings secos y líquidos como: fresas, cheesecake bites, chocolate chips, trigo atómico, waffle cookies, dulce de leche, entre otros; los cuales brindan una experiencia irresistible.

Además, Pinkberry cuenta con  Smoothies en 5 diferentes combinaciones; el Parfait de fruta fresca, el cual se puede combinar con el frozen yogurt; los Yogurt frozen en diferentes presentaciones; small, medium, large, cono y Take Home de 30onz.

“Cusco es una de las ciudades con mayor cantidad de visitas en nuestro país y actualmente cuenta con grandes oportunidades de crecimiento comercial; por tal motivo, es un foco estratégico para nosotros, ya que buscamos una expansión descentralizada.”, destacó Javier Bustamante, Gerente de Unidad de Negocios de Pinkberry.

 

Pinkberry brindará empleo a más de 15  jóvenes cusqueños para el manejo de su nuevo local.

 

Pinkberry Cusco se encuentra ubicado en el C.C. Real Plaza y tiene un horario de atención de 10:30 a.m. a 10:00 p.m. de lunes a domingo. Pinkberry está presente en Perú con 12 locales en Lima y 5 en las ciudades de Cusco, Piura, Trujillo y Arequipa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.