Innovando en su categoría, Pinkberry introduce al Perú exclusivo sabor

Pinkberry presenta su nuevo sabor chocolate y avellanas

Innovando en su categoría, Pinkberry introduce al Perú exclusivo sabor
Innovando en su categoría, Pinkberry introduce al Perú exclusivo sabor

Enterese.net.- Pinkberry, la marca líder mundial de frozen yogur, estrena en nuestro país su nuevo sabor Chocolate y Avellanas, un delicioso sabor exclusivo de Pinkberry disponible desde hoy a nivel nacional. Este sabor es extravagante y dulce a la vez, perfectamente equilibrado, que mantiene la alta calidad de Pinkberry y un refrescante sabor.

«El chocolate es un sabor popular para muchos de nuestros consumidores«, dijo Ron Graves, CEO de Pinkberry. «Estamos orgullosos de introducir Chocolate y Avellanas, un toque extravagante en el querido chocolate – hecho solamente de los ingredientes más frescos, de más alta calidad con combinaciones de toppings gourmet especialmente seleccionados para crear experiencias únicas que solo se encuentran en Pinkberry.»

Para que los consumidores puedan elegir cómo satisfacer su dosis de chocolate, Pinkberry propone tres mezclas adicionales perfectas para disfrutar de este nuevo sabor:

  • Chocolate y Avellanas Trío (Nutella®, fresa y plátano).
  • Chocolate y Avellanas Extravagante (Chocolate crisps y mixtura de nueces).
  • Chocolate y Avellanas Crujiente (granola de miel, plátano y almendras).

De este modo, la conocida marca de frozen yogurt continúa comprometiéndose a proporcionar una experiencia culinaria deliciosa. Toda la fruta fresca de Pinkberry son cortados a mano todos los días y los toppings secos y líquidos son 100% libre de grasas trans, ya que son preparados con leche y yogurt lleno de cepas vivas y activas.  Además, contiene calcio y proteínas que ayudan a apoyar el sistema inmunológico y apoyan la regulación de la digestión.

Cabe resaltar que la calidad de servicio y la experiencia de consumo caracterizados por un estilo dinámico e innovador, se mantienen como las principales propiedades de Pinkberry, lo cual les ha permitido posicionarse como la principal marca de frozen yogurt  a nivel local, así como continuar con la expansión de la marca en Lima Metropolitana y en el interior de nuestro país.

Desde hoy, Pinkberry Chocolate y Avellanas está disponible en todas las tiendas del país. Para mayor información puedes ingresar a www.pinkberry.com.pe, dar like a Pinkberry en www.facebook.com/pinkberryperu o seguirnos en Twitter @Pinkberryperu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.