¡Píntate de rojo y blanco para alentar a Perú!

¿Lista para alentar a Perú? Maybelline New York y Cynthia La’Maquilladora te presentan el mejor look para alentar a nuestro equipo.

Apuntesempresariales.com.- Estamos de vuelta y hay que celebrarlo, es por eso que, Maybelline New York y Cynthia La’Maquilladora crearon la mejor opción de maquillaje de larga duración para que te preocupes por gritar los goles y no en retocar tu maquillaje, ¿Te atreves a probarlo?

  • Paso 1: Hidrata tu rostro y aplica una base líquida para corregir las imperfecciones.
  • Paso 2: Para los ojos utiliza la paleta Master Bronzetono médium para darle forma a los parpados. Después utiliza un labial mate en tono rojo y con el realiza un trazo en el parpado en forma de una “V” invertida, luego con una brocha pequeña difuminas, logrando tener una sombra de tonos rojos como la bandera de nuestra selección.
  • Paso 3: Para lograr un delineado rojo pasión utiliza un labial líquido de larga duración como el Super Stay Matte Ink en el tono Pioner #20 y para el infaltable “Cat eye” te recomendamos utilizar el delineador Master Curvy, así le brindas base al delineado y resaltará tu mirada.
  • Paso 4: No pueden faltar unos labios rojo pasión, te recomendamos utilizar el labial Super Stay Matte Ink de larga duración en el tono Pioner #20
  • Paso 5: Finalmente, el detalle de este look es llevar a nuestra selección reflejada en nuestro rostro. Para ello, te enseñamos a pintarte una banderita con un delineador de labios rojo y un labial mate en tono blanco. 

Si deseas ver el look completo podrás verlo desde nuestro canal de YouTube: Look para alentar a Perú . En este video, Cynthia La Maquilladora utilizó los siguientes productos de MAYBELLINE NEW YORK:

–          Paleta de Bronceadores Master Bronze

–          Labial Color Sensational Smoking Red #795

–          Labial Color Sensational Wickedly White #750

–          Delineador de Labios Color Sensational Very Cherry 145

–          Labial de larga duración Super Stay Matte Ink Pioneer #20

–          Delineador de ojos Master Precise Curvy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.