software MIXTRAX

Pioneer lanza una nueva versión del software MIXTRAX

software MIXTRAXPioneer lanza una nueva versión del software MIXTRAX, un software de administración de música para disfrutar de mezclas de música ininterrumpidas

La nueva función Mix Creator les permite a los usuarios mezclar música fácilmente

Pioneer lanza una nueva versión gratuita de su software MIXTRAX, un software de administración de música que permite a los usuarios disfrutar de mezclas de música ininterrumpidas, basadas en la tecnología de análisis de música original de Pioneer. Además de la versión anterior, en que la reproducción ininterrumpida se basaba en una selección de música automática, la nueva versión agrega la función «Mix Creator» que los usuarios pueden usar para crear mezclas exclusivas usando sus partes favoritas de su música favorita. MIXTRAX analiza cada música y muestra información usando tres tipos de bloques (como “Intro” y “Hook”), de modo que los usuarios puedan mezclar música de manera sencilla simplemente especificando el rango de reproducción y cómo se mezcla cada música con la siguiente. La pista de mezcla resultante puede guardarse en una PC en formato MP3 o WAV con un sólo clic, de modo que la pista de mezcla pueda disfrutarse en todo tipo de situaciones diferentes transfiriéndola a una tarjeta de memoria USB o un dispositivo compatible  como los reproductores de música portátiles STEEZ AUDIO para bailarines.

Principales cambios en la última versión

1.            Una nueva función Mix Creator

•             La información de música se visualiza en bloques, de modo que pueda mezclarse fácilmente

MIXTRAX analiza cada canción y muestra información de la música usando tres tipos de bloques*1 (como “Intro” y “Hook”) de modo que los usuarios puedan mezclar música de manera sencilla simplemente especificando el rango de reproducción y cómo cada música se mezcla en la siguiente. Los usuarios pueden crear mezclas exclusivas cambiando el orden de la música, o reproduciendo parte de la música varias veces, por ejemplo.

•             Las pistas de mezclas pueden guardarse como archivos de música

Las pistas de mezclas pueden guardarse en una PC como archivos de música en formato MP3 o WAV. Estos archivos de música luego pueden disfrutarse en todo tipo de situaciones, transfiriéndolos a reproductores de música portátiles STEEZ AUDIO para bailarines, importándolos a iTunes, o transfiriéndolos a tarjetas de memoria USB y reproduciéndolos en dispositivos compatibles con USB.

•             Incluso se pueden realizar configuraciones y ediciones más precisas en el Modo de visualización de forma de onda

Al cambiar al Modo de forma de onda, los usuarios pueden hacer configuraciones más precisas y editar mezclas con mayor exactitud. La posición de reproducción puede ajustarse con precisión para que caiga en el golpe o fuera del golpe seleccionando una posición en una grilla en donde las líneas de la grilla están espaciadas a intervalos de medio golpe. Los usuarios también pueden especificar dos tipos de configuraciones de cross-fade y ocho tipos de configuraciones de efecto.

2.            La versión de Windows se reduce y responde

•             El tiempo de inicio y el tiempo de análisis de música para la última versión de Windows se redujo y el software ahora responde mejor cuando los usuarios se desplazan por las listas o cambian las listas de reproducción.

3.            Se agregaron las funciones “Rhythm Sequencer” y “Create/Edit mix style” a la versión del SO Mac

•             Dos funciones que previamente sólo estaban disponibles para la versión de Windows ahora se agregaron a la versión del SO Mac. La función “Create/Edit mix style” se utiliza para cambiar el rango de la música y los tipos de efectos. La función “Rhythm Sequencer” se usa para crear patrones de ritmo.

Cómo descargar la última versión de MIXTRAX

MIXTRAX puede descargarse del siguiente sitio web.

[Sitio  web  global de MIXTRAX] http://www.mixtrax-global.com/es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.