PIRQA-abrio-sus-puertas

PIRQA abrió sus puertas

PIRQA-abrio-sus-puertas¡Ahora puedes escalar hasta 15 metros en el medio de Miraflores!

Desde el pasado 4 de setiembre,  se inauguró PIRQA, academia de escalada que tiene la palestra más alta del Perú, con sus imponentes 15 metros de altura.  El entretenido cóctel contó con la asistencia de amigos de PIRQA, aventureros y reconocidas personalidades limeñas, quienes se deleitaron con una demostración de escaladores avanzados, así como con bocaditos del Café PIRQA, pensado para alimentar a escaladores y visitantes con una variedad de ricas propuestas, pero con alto valor nutritivo.

PIRQA fue creada por un grupo de amigos escaladores que se unió para compartir y difundir su pasión por la escalada. Es así que esta academia tiene como principal objetivo desarrollar este deporte en el Perú, tanto indoors como outdoors, con seguridad, responsabilidad y un ambiente muy agradable. Asimismo, tiene una tienda donde podrán encontrar todo lo que se necesita para practicar la escalada y otros deportes de aventura.

La academia no solo cuenta con clases para principiantes, intermedios y avanzados, o un espacio para que escaladores entrenen por su cuenta. También ofrece paquetes especiales para eventos corporativos, santos, entre otros, así como sesiones para personas individuales o grupos que deseen hacer algo diferente y entretenido durante la semana. Incluso, PIRQA organiza salidas a los diversos espacios espectaculares que ofrece nuestro país para practicar este deporte.

Página web: http://www.pirqa.com/home.html

Página de Facebook: https://www.facebook.com/home.php#!/pirqa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.