Pisco guía cuenta con miles de descargas en el mundo

pisco guia

El aplicativo móvil “Pisco Guía” lanzado por Plaza Vea en julio del año pasado ya cuenta con más de 23 mil descargas en todo el mundo.  Esto permite a peruanos y extranjeros conocer de una manera interactiva a través de su smartphone todas las bondades de nuestra bebida de bandera.

Pisco Guía es la única aplicación móvil que brinda la más completa información sobre el pisco  y que se descarga de forma gratuita al ingresar al marketplace del dispositivo móvil. Ha sido diseñado por Plaza Vea para las plataformas móviles de los sistemas operativos IOS (Iphone), Android y Blackberry (8520, 9300 y 9800).

A través de esta herramienta el usuario puede acceder a la información de un pisco de acuerdo a la marca, tipo de pisco o por cepa; así podrá obtener  una descripción de la bebida seleccionada, fotos, nota de cata y catador, información de contacto del proveedor y premios obtenidos. Asimismo, contiene un completo recetario con más de 30 cocteles desde el clásico pisco sour, hasta bebidas frutadas y adaptaciones internacionales.

Otra novedad que presenta Pisco Guía es que integra la lectura (scaneo) de los códigos de barra EAN que permite tener la información más rápida y en tiempo real, para ello el Smartphone debe contar con una cámara no menor a 5 megapíxeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.