Piscocombi-Baruva-participara-en-Mistura-2012

Piscocombi Baruva participara en Mistura 2012

Piscocombi-Baruva-participara-en-Mistura-2012Enterese.net.- Estando próximos a participar por segunda vez en la feria gastronómica de Mistura; Baruva, empresa peruana que busca hacer del Pisco una bebida mundial a través de la innovación constante de su propuesta coctelera, presentará en esta ocasión un ambicioso proyecto llamado «La Aventura Mundial Del Pisco».

Esta aventura consiste en la transformación de una Combi Volskwaguen del año 71, la cual ha sido completamente diseñada para ser un perfecto bar rodante que dará que hablar en diferentes ferias, exposiciones y eventos.

Este vehículo, llamado Piscombi Baruva, participará en la feria Mistura ofreciendo cócteles que nunca antes se han visto, así como los clásicos de siempre; además, este peculiar auto transformer tiene una agenda de eventos programados para todo el año 2013 y seguiría haciendo campaña con el fin de volver esta potente idea en una causa nacional convocando a simpatizantes y socios estratégicos que quieran hacer de este sueño una realidad.

Al tener el objetivo de llevar el Pisco al mundo, Baruva decidió incluir a su recorrido, un viaje por la carretera interoceánica que literalmente lleve el bar, los bartenders y el Pisco al mundial de fútbol Brasil 2014 en donde el mundo se congregaría para gozar de este evento global. Así mismo, todo este viaje se registrará para la futura emisión de un cortometraje qué detallará esta sensacional aventura.

Para más información siguenos en Facebook https://www.facebook.com/Baruva.FanPage o en la página web y entérate de todos los pormenores de la Piscombi Baruva en Mistura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.