Pizza Hut trae un nuevo Hut del Día con diversas variedades de pastas para cada día de la semana

espaghettis-pizza-hut

 

  • A solo S/.11.90 se podrá disfrutar de canelones, diversas combinaciones de espaghettis, pastas y hasta fideos tornillos. Los sábados serán especiales, pues el Hut del Día será una ensalada campestre.

Lima, Perú.- En una oferta que no pasará desapercibida para los amantes de las pastas, los espaghettis y las lasañas, desde este mes podrán disfrutar de un menú diferente para cada día de la semana a solo S/.11.90 en todos los restaurantes de Pizza Hut.

Con nuevos productos y combinaciones que serán la delicia de grandes y pequeños, el Hut del Día los lunes será la Lasagna Bolognesa de toda la vida, martes, serán de Canelones, una exquisita pasta rellena de pollo, tocino y champiñones bañados en salsa blanca. Los miércoles serán de Pasta Fiorentina (deliciosa pasta con espinaca y pollo gratinados con queso mozarella), los jueves de Espaghettis Meatballs (jugosas albóndigas que acompañan al espaghetti tradicional con salsa bolognesa) y los viernes de Tornillos Premium (pasta gratinada con jamón, carne de res y de cerdo). Los sábados serán especiales con la Ensalada Campestre (mezcla de hortalizas con tomate, palta y huevo). Finalmente los domingos familiares serán de Espaghettis a lo Alfredo.

Además, desde este viernes 4 de setiembre, los clientes de Pizza Hut podrán disfrutar en todos los locales una magnífica promoción de 2×1 en pisco sours, que a la combinación tradicional de limón se suman los sabores de maracuyá y fresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.