Placenta Life alcanzó 14% de crecimiento en el primer semestre

placenta life shampoo

 

Y proyecta cerrar 2013 conquistando 5% del mercado segmentado de sachets, con nueva línea de shampoo y reacondicionador

 Reafirmando el lugar ganado en el mercado de productos de belleza, Placenta Life lanzó su línea de shampoo y reacondicionador en sachets, con el cual apuntan cerrar el año conquistando el 5% de este mercado segmentado, sumando este logro al crecimiento de 14%, del portafolio en general, del primer semestre 2013. Directivos de la empresa señalaron que el crecimiento tiene preponderancia mayor en el canal de AASS y bodegas, es decir canales de venta directa al usuario final.

“En esta campaña buscamos 5% del mercado de sachets de cuidado personal a nivel Lima y provincias. Orientamos la oferta al nicho de mujeres que buscan productos de tratamiento y cuidado capilar con resultados a corto plazo. En esta primera etapa lanzamos nuestro Shampoo y Acondicionador Extrahidratante en sachet para cabello teñido y maltratado con activos naturales como extracto de placenta vegetal y colágeno, activos delicados que restauran los cabellos más dañados. Además contienen Filtro UV que protegen el cabello de las agresiones del medio ambiente”, señaló Paola Villavicencio Zelaya, Jefe de Marca Placenta Life

Además, agregó que el lanzamiento del Shampoo y Reacondicionador en sachet será en Lima y provincias, aplicando mayor intensidad en las zonas periféricas, con socios estratégicos en distribución que garantizan una cobertura de más de 30,000 puntos a nivel nacional. Con ello, Placenta Life continuará desarrollando productos de especialidad para usuario final, como tintes de cabello, productos de cuidado personal, productos de tratamiento y acabado.

“La tendencia está orientada a productos profesionales con resultados rápidos y visibles, nos encontramos en capacidad de hacerle frente a marcas transnacionales con productos dirigidos a un mercado que conocemos más de 25 años. Son pocas las marcas que diseñan productos de especialidad para la mujer peruana y esta es una ventaja competitiva muy valiosa que nos diferencia. La experiencia ganada con los profesionales de la belleza nos ha permitido conocer de cerca las necesidades de la mujer de nuestro país y los constantes daños a los que expone su cabello”, puntualizó Villavicencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.