Platanitos lanza nuevo formato de venta en sus tiendas

platanitos vitrina virtualEnterese.net.-  Con el objetivo de seguir entregando un servicio personalizado y de calidad, Platanitos Boutique, ha decidió implementar un formato de venta innovador en sus tiendas.

La denominada “Vitrina Virtual” ha sido creada para aquellas clientas quienes al visitar una de las tiendas de Platanitos Boutique, no encuentran la talla o color deseado; Ahora sin gastar tiempo en movilizarse podrán elegir el modelo determinado en la vitrina virtual con la ayuda de un IPAD, ubicado de manera estratégica dentro del local. Luego de verificar la disponibilidad del calzado, se procederá a la compra inmediata y el mismo día se enviará de forma gratuita a la casa de la clienta.

De esta manera la tienda de calzado para damas con más de 21 años en el mercado intenta crear una sinergia entre las tiendas físicas y la tienda virtual www.platanitos.com, la cual ha cumplido ya 1 año y medio en el mercado y tiene más de100,000 personas registradas con un porcentaje de 95% mujeres y 5% hombres. Así mismo cuenta con línea extensa de productos aparte de calzado como: accesorios para dama (bijouteri, correas, billeteras, sombreros, bufandas), Carteras y Bolsos, Ropa para Mujer, Lencería, y recientemente han lanzado zapatillas y accesorios para hombre.

Alexander Mont, jefe del proyecto Platanitos.com señala: “Estamos en un proceso de enseñanza y aprendizaje, tenemos que acostumbrarnos a las necesidades locales, de esta manera generar más confianza a nuestras clientas, en un futuro nuestro público serán personas que estarán acostumbradas a informarse y comprar a través de tiendas virtuales y redes sociales, todo cambia con el paso de los años y nos estamos adaptando. …”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.