PlayStation premió a los ganadores del Desafío de PlayStation Vita

PlayStation-premia-a-ganadores-del-Desafio-VitaSony Corporation premió a los 8 ganadores peruanos del concurso «Desafío de PlayStation®Vita» que se realizó a través de la cuenta de Facebook de Sony América Latina. La premiación se realizó en la tienda Sony Store.

Los amantes de los videojuegos tuvieron la oportunidad de formar parte del concurso que puso a prueba sus conocimientos sobre el mundo PlayStation®. El «Desafío de PlayStation®Vita» estuvo dirigido para toda la región de América Latina y tuvo una duración de 4 semanas durante las cuales se elegía a un ganador semanal por país. El concurso consistía en ingresar a la aplicación de Facebook Desafío de PlayStation®Vita e identificar una serie de 40 imágenes (20 de la vida real y 20 de juegos de PlayStation®) que se mostraban aleatoriamente. Los participantes debían hacer clic en la pantalla de la PlayStation®Vita cada vez que apareciera una imagen tomada de la realidad. El ganador de la semana fue quien hizo más clic en las imágenes correctas en el menor tiempo.

Los afortunados ganadores del primer lugar de este concurso en cada una de las cuatro sesiones recibieron un paquete de PlayStation®Vita  Edición Limitada. Los que quedaron en segundo lugar recibieron una consola PlayStation®3.

Los ganadores de la semana 1 del concurso fueron: Leonidas Sandoval Mendoza, Nicolas Pajares Orihuela y Piero Alejandro Pajares Orihuela. La semana 2: Leónidas Sandoval Mendoza y Ronald Hamilton Pajares Orihuela. La ganadora de la semana 3 fue Milagros Orihuela García, y en la última semana fueron Cesar Arturo Sandoval Ruiz y Julio Viza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.