Playwith Latin América presenta Futbol Latino, video juego en línea para PCs

 Futbol-Latino

Lima, Perú.- El deporte rey llega por primera vez a Perú y Latinoamérica como “Futbol Latino online”, aplicativo exclusivo para PCs, bajo el dominio de la corporación multinacional surcoreana Playwith, creadora y programadora de juegos para computadoras y móviles.

Siendo el primer videojuego en línea de fútbol que la empresa lanza, este aplicativo ya promete marcar la diferencia en el mercado latino con un formato totalmente gratuito que ofrecerá: imágenes reales que simulan un partido real, cámara dinámica para visualizar y enfocar los movimientos, posibilidad de jugar un 11vs 11 entre usuarios, control del mouse 360° y uso del teclado en sincronía, con esto y más, Futbol Latino pondrá a prueba la imaginación de todo usuario.

El juego es exclusivo para PCs y consta de 35 niveles; cada nivel superado arrojará automáticamente una recompensa de dinero virtual que los jugadores podrán usar para adquirir ítems como uniformes completos. El juego puede ser descargado de forma gratuita, y a partir del 27 de Agosto será apto para ser usado en toda Latinoamérica.

Los usuarios latinos ya podrán disfrutar de este aplicativo que promete entretenimiento a todo nivel, visitando www.facebook.com/YaVieneLoBueno y/o registrándose en www.dedeate.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.