Plaza Vea abre su primera tienda en Lurin

Plaza Vea abre su primera tienda en LurinCon una inversión de más de 9 millones de soles Supermercados Peruanos inauguró su primera tienda Plaza Vea en el distrito de Lurín. Esta es la tienda número 59 de la cadena Plaza Vea que se viene consolidando como una de las empresas peruanas de más rápido y sólido desarrollo del sector supermercadista moderno.

Con un terreno de 2,800 m2 aproximadamente, el nuevo establecimiento ubicado en el Cruce de la Av. Antigua Panamericana Sur y San Pedro, ofrecerá toda la calidad y variedad de productos en diversas categorías incluyendo comestibles, frutas y verduras, carnes, abarrotes, bazar, electro, etc. y todo siempre con los mejores precios.

El nuevo Plaza Vea Lurín generará 135 puestos de trabajo directo, así como puestos indirectos para todos los jóvenes de la zona.

Como servicio complementario en esta nueva tienda, todos los clientes podrán acceder a los múltiples beneficios de la Tarjeta Vea.

Supermercados Peruanos es la  única empresa Peruana de Supermercados que ha podido extenderse de manera exitosa en el interior del país en las provincias de Piura, Talara, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huacho, Huancayo, Ica, Chincha, Arequipa, Puno, Juliaca y Tacna.

Supermercados Peruanos S.A. cuenta con la certificación internacional HACCP, la cual garantiza todo el manejo y producción de alimentos frescos que tienen un alto nivel de calidad y seguridad alimentaria.

4 Comentarios

  1. CUANDO ABREN EN ACHO

  2. jackeline arenas

    deben de vender ropa tambien

  3. cuando abren en chilca y vendan ropa pss

  4. Felix Jesús manco cuya

    Soy cliente de plaza vea sus promociones sus artículos artefactos electrodomésticos productos de consumo ropa calzado son excelentes.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Scroll To Top