Plaza Vea apertura dos nuevas tiendas a nivel Nacional

plaza vea2

Con una inversión de más de S/. 28 millones, Supermercados Peruanos inaugura dos nuevas tiendas a nivel nacional. En Lima, Plaza Vea apertura su tercera tienda en el distrito de Chorrillos, y en provincia, la expansión continúa en Trujillo; sumando un total de 69 establecimientos a nivel nacional.

La tienda en Chorrillos está ubicada en la Av. Alejandro Iglesias (Ex Alfonso Ugarte) N°567 Urb. Cercado y cuenta con más de 1000m2. Por su parte, los trujillanos podrán visitar la nueva tienda de 2600m2 situada en la Av. España 780.

De esta manera, Plaza Vea continúa su plan de crecimiento generando puestos de trabajo a más peruanos en un ambiente con diversas oportunidades para su desarrollo personal y profesional. Es así que 200 personas formarán parte de un “Gran Lugar para Trabajar”, distinción otorgada por el Instituto Great Place To Work – Perú en varias oportunidades.

En ambas tiendas, los clientes encontrarán una gran variedad de productos en diversas categorías de comestibles, verduras, frutas, carnes, abarrotes y podrán acceder a los múltiples beneficios de la Tarjeta Vea.

Supermercados Peruanos es una empresa Peruana que ha podido extenderse de manera exitosa en el interior del país en las provincias de Piura, Talara, Sullana, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huacho, Huancayo, Ica, Chincha, Arequipa, Puno, Juliaca, Tacna y Huánuco.

Supermercados Peruanos S.A. cuenta con la certificación internacional HACCP, la cual garantiza todo el manejo y producción de alimentos frescos que tienen un alto nivel de calidad y seguridad alimentaria. Esto sumado a la certificación IS0 9001 la convierte en la empresa con un estándar de calidad superior al del mercado.

Plaza Vea ¡Donde todo Cuesta Menos!

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top