Plaza Vea lanza Bolsa Reusable a nivel nacional

 activación bolsa

Con la finalidad de contribuir a preservar el medio ambiente, Plaza Vea lanzó la “Bolsa Reusable” que está hecha de un material resistente, ideal para la vida cotidiana de las personas que podrán usarla en diferentes situaciones: Para hacer las compras en el supermercado y/o centro comercial, como bolsa de playa en el verano, para llevar libros, para ir al gimnasio, entras otras actividades.

“Con esta iniciativa buscamos fomentar en nuestros clientes el uso de productos que representen soluciones prácticas con el medio ambiente. Es una campaña a nivel nacional”, señaló Micaela Rizo Patrón, jefa de Sostenibilidad y Medio Ambiente de Supermercados Peruanos.

La Bolsa Reusable de Plaza Vea tiene un costo de S/. 4.00 y estará disponible en las 69 tiendas de todo el país durante este año.  Si bien es la primera vez que Plaza Vea lanza este producto, es importante indicar que otros formatos del grupo Supermercados Peruanos como Vivanda ya las usan desde hace tiempo de forma exitosa.

De esta manera, Supermercados Peruanos reafirma su compromiso con el medio ambiente e invita a todos los peruanos a predicar con el mismo ejemplo para seguir generando más conciencia sobre el tema en el país. Siembra tu compromiso ¡El cambio empieza por ti!, es el lema de la bolsa.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top