Plaza-Vea-lanzó-aplicativo-movil-Pisco-Guía (1)

Plaza Vea lanzó su aplicativo móvil “Pisco Guía”

Plaza-Vea-lanzó-aplicativo-movil-Pisco-Guía (1)Enterese.net.- En una concurrida conferencia de prensa, y a pocos días de celebrarse el “Dia Nacional del Pisco” y con el objetivo de promover su consumo y dar a conocer sus características, el aplicativo móvil Pisco Guía permitirá a todos los peruanos descubrir este mundo del pisco de manera interactiva a través de su Smartphone.

Pisco Guía es el único aplicativo móvil que brinda la más completa información sobre nuestra bebida de bandera y que se descarga de forma gratuita al ingresar al Google Play de cualquier dispositivo. Ha sido diseñado por Plaza Vea para las plataformas móviles de los sistemas operativos de iOS (iPhone), Android y BlackBerry (8520, 9300 y 9800).Plaza-Vea-lanzó-aplicativo-movil-Pisco-Guía (2)

Además es importante señalar que el Ministerio de la Producción saludó esta iniciativa y la incluyó entre las actividades más importantes por el día del destilado nacional.

Luego de descargar el aplicativo, cada usuario podrá acceder a la información de un pisco de acuerdo a la marca, tipo de pisco o por cepa, así podrá obtener una descripción de la bebida seleccionada, fotos, nota de cata y catador, información de contacto del proveedor y premios obtenidos. Asimismo, contiene un completo recetario con más de 30 cocteles desde el clásico pisco sour, hasta las bebidas frutadas y adaptaciones internacionales.Plaza-Vea-lanzó-aplicativo-movil-Pisco-Guía (3)

Otra novedad que presenta Pisco Guía es que integra la lectura (escaneo) de los códigos de barra EAN que permite tener la información más rápida y en tiempo real, para ello el Smartphone debe contar con una cámara no menor de 5 megapixeles, además permitirá mandarlo con los principales platos criollos y postres como el ceviche y el turrón de doña pepa.

1 thought on “Plaza Vea lanzó su aplicativo móvil “Pisco Guía”

  1. Muy buena iniciativa pero no lo recomiendo, por que es de muy mala calidad para iPhone y ademas de tener muchos error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.