Plaza Vea renueva su imagen corporativa

logo-plaza-vea

La reconocida cadena de Supermercados Plaza Vea iniciará el año 2014 con una nueva imagen, mucho más atractiva y renovada, la misma que se irá implementando paulatinamente en todas sus tiendas. Sin embargo, esta evolución mantiene los colores  característicos desde sus inicios: el rojo y amarillo, predominando esta vez el rojo.

Uno de los motivos que impulsaron a este cambio es el nuevo rostro que tiene el Perú,  un país cada vez más moderno con gente creativa e ideas innovadoras. Es así, que Plaza decide ir de la mano con ese crecimiento y toma la decisión de evolucionar dando paso a un nuevo logo de marca, uno más atractivo y cercano a su público: La mujer moderna.

“Estamos contentos  de poder compartir el cambio de logo con todos los peruanos,  confiamos en que cumplirá nuestras expectativas pues se ha hecho una exhaustiva evaluación de todas las propuestas y estamos seguros que nuestros clientes se identificarán con esta nueva imagen, mucho más jovial y fresca”, señaló Adelberto Muller, Director de Marketing de Supermercados Peruanos.

A su vez, indicó que el cambio será de forma progresiva, pero en toda la comunicación y piezas gráficas este cambio se dará desde este viernes 29 de noviembre. Asimismo, las tiendas que recientemente  han sido inauguradas  ya cuentan con el nuevo logo, incluidas dos  en provincias.

De esta manera, Plaza Vea continúa su plan de crecimiento demostrando ser una empresa sólida y de vanguardia manteniendo su compromiso de brindar productos de alta calidad para todos sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.