Plus-TV-estrena-prueba-de-sonido

Plus TV estrena prueba de sonido con Lucho Quequezana

Plus-TV-estrena-prueba-de-sonidoEste lunes 22 a las 9:00 pm, Plus TV estrena Prueba de Sonido, un nuevo programa de música para músicos y no músicos. Conducido por el compositor e instrumentista Lucho Quequezana.

Luego de aventurarse en una serie de proyectos explorando la música peruana y logrando acercarla un poco más al mundo, Lucho Quequezana podrá ahora  mostrar que la música está hecha no solo para ser apreciada sino también para ser disfrutada por todas las personas.

Así como la música está en todos lados y solo hace falta abrir un poco más los oídos para darse cuenta, Lucho cree que todos llevamos un músico adentro, solo hace falta dejarlo salir, para ello se embarcará en este nueva aventura por intentar acercar la música a las personas, haciéndoles perder el miedo y dándoles una oportunidad para divertirse y probarla.

A partir de esa necesidad por acercar la música a las personas, Lucho empezará una exploración de sonidos, géneros, músicos e instrumentos que la ciudad guarda. Es así como en cada programa se buscará resolver algún reto puesto por él.

“Prueba de Sonido trae una fresca alternativa a la oferta musical en Plus TV y refuerza nuestra apuesta por innovar y ofrecer mejores contenidos siempre”, afirma Pepe Tudela, Director de Contenidos de Media Networks.

Plus TV es un canal de estilos de vida y entretenimiento producido por Media Networks en exclusiva para Movistar TV. La señal pone en la pantalla una amplia oferta de contenidos con espacios de moda, calidad de vida, conversación, gastronomía, viajes y agenda social y cultural, entre otros rubros.

El programa irá los lunes a las 9:00 pm y se repite los martes, jueves, sábados y domingos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.