Plus-TV-lanzo-nuevo-canal-en-Youtube

Plus TV lanzó nuevo canal en Youtube

Plus-TV-lanzo-nuevo-canal-en-YoutubePlusTV, señal producida por Media Networks para Movistar TV en Perú, anunció el lanzamiento de su nuevo canal en Youtube www.youtube.com/plustvperu, que se articula con el sitio web del canal y constituye una plataforma complementaria para acceder a sus contenidos.

“Estamos muy satisfechos con esta nueva iniciativa de Plus TV, que apunta a darle más alternativas a los televidentes y a potenciar nuestra llegada a nuevas audiencias, sobre todo a los jóvenes. En esa línea, casi el 40% de las visitas al canal, que se dan principalmente a través de la web, se realizan desde tablets y smartphones”, afirmó Pepe Tudela, Director de Contenidos de Media Networks.

El canal de Plus TV en Youtube presenta segmentos de los principales programas emitidos, ordenados en prácticas listas de reproducción y es accesible desde smartphones, tablets y otros dispositivos.

Plus TV es un canal de estilos de vida y entretenimiento producido por Media Networks en exclusiva para Movistar TV y que pone en la pantalla una amplia oferta de contenidos con espacios de moda, calidad de vida, conversación, gastronomía, viajes y agenda social y cultural, entre otros rubros. Se ve en Perú a través de Movistar TV en las frecuencias 6 (analógico y digital), 106 (satelital) y 706 (HD).

Media Networks es una unidad B2B de Telefónica Digital que presta servicios mayoristas de tv paga e internet satelital, soluciones audiovisuales, producción de contenidos y ad sales a empresas y operadores de España, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Centroamérica y Perú, donde se encuentra su telepuerto regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.