Plusbelle

Plusbelle presenta nueva línea de jabones y apuesta por momentos de desconexión

Desconéctate y vive #TuMomentoPlusbelle

  • La nueva línea de jabones ingresa al mercado con dos presentaciones y cuatro variedades de aromas.

Enterese.net.-  #Plusbelle, marca del portafolio de #Alicorp, lanza al mercado peruano su nueva línea de jabones con extractos naturales que ayudan a generar aquellos momentos necesarios de relajación y calma en la rutina diaria.

“Queremos promover el bienestar integral y la desconexión que nuestro cuerpo y mente necesitan como respuesta a la hiperconectividad que estamos viviendo. Deseamos llevar a la casa de los peruanos esos momentos en los que pueden disfrutar de un espacio tranquilo a través de la diversidad de aromas de nuestros productos.”, comentó Maria Emma Montero, Directora de Personal Care en #Alicorp.

La nueva línea de #jabones llega en 2 presentaciones: jabón en barra de 125 gramos y #jabónlíquido de 400 ml.  Además, se presenta en 4 fragancias:

#Plusbelle Energía Renovadora, con extracto de guaraná y vitamina C.

#Plusbelle Humectación Cremosa, enriquecida con manteca de karité.

#Plusbelle Frescura Intensa, con extracto de flor de loto.

#Plusbelle Sensación Nutritiva, con leche de coco y vainilla.

Con este lanzamiento, #Plusbelle se posiciona en el mercado como una marca que promueve en el bienestar integral, con una campaña que invita a los peruanos a crear #TuMomentoPlusbelle, un movimiento que destaca la importancia de tener pequeños momentos de relajación cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.