PMC LATAM participó exitosamente durante Primer Congreso Internacional de Ingeniería Visión 2013

pmconsultant-vision-2013-usmp

Organizado por la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martín de Porres

Enterese.net.- El pasado viernes 18 de octubre, fue una jornada memorable en PMC Latam. Siguiendo con nuestro objetivo de evangelización respecto a las buenas prácticas sugeridas por ITIL®, y los beneficios de la norma internacional ISO/IEC 20000; aceptamos la invitación especial de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martín de Porres, para participar nuevamente en el exitoso Congreso Internacional de Ingeniería: VISION 2013.

En dicho evento compartimos conocimientos y enfoque profesional acerca de las ventajas y beneficios que traen a toda empresa, la implementación de ITIL y la ISO/IEC 20000, así como su impacto en los objetivos estratégicos del negocio. La conferencia tuvo lugar en el coliseo de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martín de Porres, con una capacidad para 1000 personas, donde compartimos con estudiantes de los diversos ciclos de la carrera de Ingeniería de Computación y Sistemas, egresados, trabajadores de la universidad, y público en general.

El evento contó, según los asistentes al mismo, con la extraordinaria participación de nuestro Director de Servicios y Operaciones: D. Juan Manuel Espinoza, quien es uno de los profesionales más reconocidos y reputados del IT Service Management (ITSM) de habla hispana; y que cuenta con las certificaciones profesionales como ITIL Expert (LifeCycle Stream) e ISO/IEC 20000 Consultant Manager. Toda una autoridad profesional.

pmconsultant-vision-2013

Al finalizar la conferencia, PMC sorteó dos Becas Integrales de Entrenamiento y Certificación Oficial en ITIL®, la cual busca apoyar a los futuros profesionales del sector. Este tipo de entrenamiento, permitirá a los futuros egresados mejorar la Gestión de Servicios de TI, y aumentar la productividad en grandes y medianas empresas que busquen alinearse con las buenas prácticas que sugiere ITIL®, así como rentabilizar al máximo cada una de las áreas clave del negocio.

“…Queremos agradecer a todos quienes participaron con nosotros, y se dieron cita en el Coliseo de Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martín de Porres. Nos sentimos muy satisfechos por la gran acogida que obtuvimos, y con mucha motivación para seguir llevando a cabo eventos de similar magnitud. Allá donde haya un estudiante habido de conocimientos en ITSM, allá estaremos nosotros…”

Indicó el Director de Servicios y Operaciones de PMC: Juan Manuel Espinoza.

Para conocer más de PMConsultant visita nuestro Facebook! https://www.facebook.com/pmconsultant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.