PMC Latam recibe las certificaciones ISO/IEC 20000 e ISO/IEC 27001

pmc-latam

Primera consultora en recibir dichas certificaciones

  • Estos logros alcanzan a todas sus líneas de negocio: consultoría, entrenamiento certificación oficial, así como su Mesa de Ayuda Técnica.

 

Lima, Perú.- Durante el 2013, PMC Latam inició sendos proyectos internos para conseguir dichas certificaciones. Así pues en noviembre, luego de obtener la ISO/IEC 20000 en reconocimiento al Sistema de Gestión de Servicios (SGS), PMC enfiló sus esfuerzos y recursos para conseguir su próxima meta: la certificación para su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).

La norma ISO/IEC 27001 define cómo organizar la seguridad de la información en cualquier tipo de organización. Esta norma constituye la base para la Gestión de la Seguridad de la Información y su objetivo es proporcionar una metodología para su implementación en una organización de manera sobresaliente.

Tras superar satisfactoriamente la exigente auditoría de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), la entidad certificadora más respetada en el mundo de habla hispana, PMC Latam se convierte en la primera empresa peruana de consultoría, en ostentar simultáneamente las certificaciones ISO/IEC 20000 para la Gestión de Servicios y la ISO/IEC 27001 para la Gestión de la Seguridad de la Información.

Este nuevo logro reafirma la condición de líderes absolutos dentro de este nicho de mercado y garantiza un servicio de calidad para todos sus clientes, quienes cada vez más apuestan por servicios con valor. Y qué mayor valor que la empresa que lo asesora esté certificada en aquellas buenas prácticas.

Cabe señalar que PMC Latam, cuenta entre sus filas con el único Auditor Jefe ISO/IEC 20000 e ISO/IEC 27001 del país, Juan Manuel Espinoza, uno de los pocos en toda Latinoamérica, quien actualmente se desempeña como director de Operaciones y Servicios de esta consultora 100% peruana.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top