Polaris

Polaris arrasó con los podios este 2019

Polaris

Enterese.net.- Los vehículos utilitarios #POLARIS, representados en Perú por el Grupo #Socopur, acapararon los primeros lugares en las competencias automovilísticas desarrolladas alrededor del mundo. El equipo de carreras Polaris RZR Factory Racing concluyó la temporada 2019 con un récord impresionante: 37 victorias y 61 podios, obteniendo para la marca los títulos en los torneos en los cuales compitió.

“Las carreras son parte de cada partícula de nuestros coches Polaris y en el RZR Race Team sabemos que estamos defendiendo con orgullo esta herencia y nuestra sangre, cada vez que salimos a competir», dijo Evan Schendel, Gerente de Marketing de RZR. “Hemos logrado resultados realmente sorprendentes. Agradecidos con todos nuestros pilotos y cada uno de los miembros del RZR Team, que trabajaron con determinación y compromiso. Buscaremos aún más el próximo año».

Dentro de los resultados más destacados de la temporada, encontramos la conquista completa del podio en el ‘King of The Hammers’, cuando Mitch Guthrie Jr. logró dos épicas victorias, mientras Wayland Campbell y Branden Sims se ubicaron en el segundo y tercer lugar respectivamente. Simplemente un histórico 1-2-3 para la marca representada en Perú por el Grupo #Socopur.

Por segundo año consecutivo en el San Felipe 250, los esposos Wayne y Kristen Matlock, ganaron sus respectivas clases. Mientras Wayne obtuvo la victoria en la Pro Turbo, Kristen se llevó la victoria en la Pro Normalmente Aspirada.

Finalmente, otros de los principales triunfos alcanzados sucedieron en las famosas carreras de la Baja 1000, Baja 500 y Baja 400:

En la Baja 1000, Mike Cafro alcanzó la victoria en Pro Stock, mientras Justin Lambert fue el mejor en la Clase Turbo y Kristen Matlock en Normalmente Aspirada.

En la Baja 500, Craig Scanlon se llevó el primer lugar en la Clase Turbo y Kaden Wells en Normalmente Aspirada.

En la Baja 400, Wells repitió el triunfo en la categoría Normalmente Aspirada y Wes Miller fue el primero en Turbo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.