Por primera vez llega al Perú fundador de Twitter

sagolla-twitterDom Sagolla

 

JUNTO A DIRECTOR DE GOOGLE Y LA EX DIRECTORA DE MKT DE FACEBOOK

Primera conferencia “Marketing & Strategies Social Media”, que se realizará 6 de Agosto Centro de Convenciones Jockey Club del Perú,  contará con la participación de Dom Sagolla, Daniel Sieberg y Randy Zuckerberg.

Nuestra capital será el epicentro de uno de los eventos más esperados por los seguidores de las actuales plataformas digitales de comunicación, se trata de la conferencia “Marketing & Strategies Social Media”, que se llevará a cabo el próximo 6 de agosto en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú.En esta importante conferencia estará Randi Zuckemberg, ex directora de Marketing y hermana del creador de Facebook, Marck Zuckemberg, y actualmente editora en jefe de la comunidad “Dot complicated”, comunidad virtual que resuelve problemas de conexión de cableados de internet.Y Dom Sagolla quien es uno de los responsables de la tendencia mundial de tuitear en 140 caracteres la cotidianidad de la vida, pues hizo parte del primer equipo fundador de Twitter. Sagolla ha contribuido también en el desarrollo de Macromedia Studio, Adobe Creative Suite y muchas otras aplicaciones. Es sin duda un visionario que dejará una huella inolvidable en los asistentes.

Los cupos son limitados y se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro.

Daniel Sieberg, escritor del libro “La dieta virtual”, que habla acerca del uso y consumo de las nuevas tecnologías y el futuro de la telefonía móvil,  periodista y ex corresponsal de medios como  BBC, CBS, CNN y PBS, hoy en día es director de estrategias de Google,  además de ser entrenador de periodistas en la suite de herramientas de la compañía  para la recopilación de noticias.

La conferencia contará con la participación de los más importantes expertos internacionales en el tema, que llegarán al Perú para que los gerentes de mercadeo & publicidad, webmasters, profesionales de la comunicación, estudiantes universitarios y empresarios conozcan todas las herramientas para tener éxito en el nuevo paradigma de influencia e interacción mediática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.