Por primera vez Los Portales lanza campaña publicitaria institucional

los-portales

Olístico, agencia integral digital fue la encargada de darle vida a esta campaña integral que incluye spot de TV, paneles publicitarios y campaña digital.

Lima, Perú.- La empresa Los Portales, líder en el rubro inmobiliario lanzó su campaña institucional denominada “Misión Cumplida”  que tendrá una duración de un mes aproximadamente al aire y su objetivo es acercarse más a sus clientes y potenciales clientes, así como los más de 2,000 colaboradores que conforman el gran equipo de Los Portales.

Esta campaña ha sido un gran reto para Los Portales, ya que es la primera vez que le hablamos a nuestros clientes, a nuestra gente, el gran aporte de la agencia Olístico ha sido clave en este proceso ya que sin ellos no hubiésemos obtenido este gran resultado.” Comentaron Martín Alvarez y Cristina Galdo, del equipo de Marketing de Los Portales.

Olístico tiene un gran equipo de comunicadores y a la cabeza se encuentra Miguel “Chino” Ormeño quien cuenta con amplia experiencia de más de 20 años en 4 diferentes países, desde sus inicios en Saatchi Lima como Redactor Creativo, su paso por Mccann Lima, en Mccann Bolivia como Director Regional desde el año 2001. Para luego residir por 11 años en los Estados Unidos como Director de agencias de renombre para la comunidad Latina. Actualmente es el fundador y presidente de Olístico, que es el resultado de su experiencia con una visión Integral que parte de lo digital para llegar a otras plataformas.

“Esta campaña para Los Portales nos llena de emoción y orgullo ya que es un  trabajo de largos meses que se ve materializando en un spot impecable y de grandes resultados que permitirán conectar a la marca con sus clientes como nunca antes lo habían imaginado” comenta Miguel Ormeño, Presidente de Olístico.

La Campaña “Misión cumplida” estará al aire por varias semanas y se ha invertido en una pauta de aproximadamente 1.5 millones de soles que incluye la pauta en TV, outdoors y pauta digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.