Por primera vez, se realizará el Expo Data Centers Perú 2013

ibm emerson data center

Con el lema “Optimizando la productividad empresarial con Centros de Procesamientos de Datos eficientes”, este evento especializado se desarrollará en setiembre próximo

Enterese.net.- Gran expectativa e interés en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) ha originado la pronta realización del “Expo Data Centers Perú 2013”, evento que por primera vez se realizará en el país y que reunirá a las mejores marcas y especialistas de esta reconocida industria que en los últimos años ha alcanzado una elevada notoriedad.

El público asistente a esta importante cita -a realizarse el próximo miércoles 18 de setiembre en el Sonesta Hotel El Olivar Lima- estará conformado por CEOs, CIOs, Gerentes y Jefes de Proyectos de Data Centers, Gerentes de Sistemas, Ingenieros TIC, Gerentes de Operaciones, Consultores TI, Gerentes Administrativos Financieros, Técnicos, Analistas y Universitarios TIC.

En el “Expo Data Centers Perú 2013”, todos estos profesionales de los sectores público y privado (de distintas industrias) tendrán la oportunidad de recibir de primera mano conocimientos útiles y actuales sobre la realidad y los desafíos que presentan los Centros de  Datos como espacios donde se concentran los recursos necesarios para el procesamiento de la información de las organizaciones.

Para afianzar este objetivo, reconocidos expertos nacionales e internacionales participarán como ponentes en este evento especializado, quienes abordarán la realidad de los Data Centers en los ámbitos del Diseño, Ingeniería, Construcción y Ampliación, Racks y Cabinets, Networking y Cableado para Centros de Datos.

Asimismo, se incluirán los tópicos de Cloud, Cooling, Ahorro de Energía, Iluminación, Monitoreo, Realidad del Mercado TI Peruano, Tendencias y Seguridad a Nivel Crítico.

Para resaltar la participación activa del público asistente, el “Expo Data Centers Perú 2013” contará con stands para que las principales marcas proveedoras del sector difundan de manera directa y personalizada sus ofertas de productos, soluciones y servicios innovadores.

Con el lema “Optimizando la productividad empresarial con Centros de Procesamientos de Datos eficientes”, la primera edición de “Expo Data Centers Perú” es organizada por Telecom News Perú y MKT Senior, empresas especializadas en el sector TIC en los ámbitos de prensa, difusión y marketing.

Para mayor información, pueden comunicarse a los siguientes e-mails: mktsenior@gmail.com / jlreyr@gmail.com ó a los siguientes números telefónicos: (51) 9948-58266 / (51) 9916-19484 (511) 669-1499 / (511) 648-5722

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.