Por tercer año consecutivo Entel será el operador oficial de la Teletón

  • El evento benéfico se realizará este 6 y 7 de octubre a nivel nacional
  • Donaciones se podrán realizar a través de mensajes de texto al 1314 los días del evento

 Lima, Perú.- Por tercer año consecutivo, Entel será auspiciador de la Teletón y, en su papel como operador oficial, pone a disposición de esta noble causa tanto a su personal como la plataforma de telecomunicaciones que maneja

Durante la Teletón 2017, a realizarse el próximo 6 y 7 de octubre, Entel será el responsable de brindar el soporte de conectividad y telefonía para que todos puedan donar de manera rápida y sencilla. Esta donación, se podrá realizar a través de llamadas o enviando un mensaje de texto al número 1314 desde el celular.

Otra de las formas en las que la empresa de telecomunicaciones apoyará esta edición de la Teletón, será poniendo a disposición su servicio de banda ancha para asegurar las 23 horas de transmisión ininterrumpida a través de los 5 canales de señal abierta que se suman a la causa.

“Nuestro compromiso con los niños de la clínica San Juan de Dios va más allá de la ayuda que podemos brindar desde Entel, queremos ser el canal que impulse a que la población aporte a esta noble causa. Por ello, a través de nuestras redes sociales y con pauta publicitaria en radio y televisión, estaremos motivando a que todos los peruanos seamos este 6 y 7 de octubre, parte de la Teletón 2017” dijo Miguel Cassinelli, Gerente de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Entel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.