Porsche Design y Acer presentan el Porsche Design Acer Book RS

Donde el diseño de alta gama y el rendimiento se unen

Enterese.net.- Porsche Design y Acer han entrado en una nueva asociación que fusiona la filosofía de diseño funcional y la mentalidad de ingeniería de Porsche De-sign con las innovaciones tecnológicas y el conocimiento profundo de Acer en el segmento global de computadoras. Ambas partes se esfuerzan por ofrecer productos únicos y de vanguardia. La primera creación desarrollada en colaboración es una notebook de alta gama que combina tecnologías avanzadas con elementos de diseño puristas y minimalistas. El Porsche Design Acer Book RS con un chasis compacto totalmente metálico incluye hasta el último procesador Intel Core  i7 de 11ª generación y una GPU2 NVIDIA GeForce MX350, mientras que su peso es de solo 1,2 kg (2,65 libras). Para rematar el chasis se ha usado una cubierta de fibra de carbono, un toque distintivo derivado de décadas de diseños en la industria del automovilismo, que valora la fibra de carbono por su resistencia ligera y rendimiento extremo. Porsche Design Acer Book RS fue diseñado conjuntamente con Intel e incluye modelos verificados con la plataforma Intel Evo para cumplir con los objetivos de experiencia clave para una capacidad de respuesta constante en temas como batería, activación instantánea, duración de la batería en el mundo real y carga rápida, lo que lo convierte en una laptop excepcional para todo lo que necesitamos hacer.

Jerry Kao, Co-COO de Acer, agregó: “El fruto de una emocionante asociación entre Acer y Porsche Design, el Porsche Design Acer Book RS, es una combinación perfecta de estilo y rendimiento para los profesionales móviles urbanos. Reúne la experiencia de Acer en tecnología y la destreza de diseño de Porsche Design, lo que da como resultado un producto refinado que no solo tiene una estética atemporal, sino también un rendimiento excepcional bajo el capó «.

“Habilitadas por un soporte intensivo de co-ingeniería y verificadas como las mejores laptops para hacer las cosas, las plataformas IntelEvo elevan el listón de lo que la gente debería esperar de su laptop”, dijo Chris Walker, vicepresidente corporativo y gerente general de plataformas de clientes móviles, Intel. “Los diseños verificados por Intel Evo como el nuevo Porsche Design Acer RS con procesadores Intel Core de 11.a generación con gráficos Intel Iris Xe están optimizados para ofrecer el rendimiento, capacidad de respuesta y duración de la batería del mundo real para el trabajo y el juego modernos”.

Diseño icónico e inconfundible

Siguiendo la filosofía de diseño de Porsche Design de optimizar la función, el Porsche Design Acer Book RS es una declaración de informática refinada en la que cada característica tiene un propósito. Una cubierta de fibra de carbono 3k se destaca contra el chasis mecanizado por CNC con corte de diamante del dispositivo, un contraste que proporciona un estilo audaz de carácter al mismo tiempo que permite una portabilidad increíble; toda la unidad tiene solo 1,25 kg (2,76 libras) de peso y 15,99 mm (0,63 pulgadas) de grosor. Las dos cubiertas están conectadas por una bisagra de cuerpo único que eleva ligeramente el teclado al abrir la notebook, mejorando el enfriamiento y creando una experiencia de escritura más ergonómica. Las teclas retroiluminadas brindan una escritura conveniente, incluso de noche, y el panel táctil de precisión de vidrio brinda soporte para múltiples gestos para una experiencia multitarea más intuitiva.

Rendimiento potente y envolvente

Debajo de su exterior, el Porsche Design Acer Book RS está equipado con hasta los últimos procesadores Intel Core i7 de 11.a generación con gráficos Intel Iris Xe y GPU discretas NVIDIA GeForce MX350 opcionales y 16 GB de RAM para garantizar que sea capaz de navegar sin problemas a través de cualquier cosa que surja en un día de trabajo. Cuenta con una pantalla táctil FHD IPS de 14 pulgadas que está cubierta con una capa de Antimicrobial Corning Gorilla Glass, cubre el 100% de la gama de colores sRGB y está acentuada por biseles ultra estrechos que permiten una relación pantalla-cuerpo inmersiva del 90%. Los tubos de calor de cobre dobles garantizan que el dispositivo se mantenga frío y la impresionante batería dura 17 horas, mientras que también es capaz de generar 4 horas de uso con una carga rápida de 30 minutos en caso de apuro. Intel Wi-Fi 6 de doble banda (Gig +), una gama completa de puertos (USB-C, Thunderbolt 4 y USB3.2 Gen 2) y funciones inteligentes, como inicios de sesión de huellas digitales más seguros a través de Windows Hello, Modern Standby & Wake on Voice refinan aún más la experiencia del usuario.

Precios y disponibilidad

El paquete premium Porsche Design Acer Book RS (notebook i7, travelpack, mouse) estará disponible en Norteamérica a partir de USD 1,999.99; en EMEA a partir de 2.399 euros; y en China desde 19.999 RMB.

El Porsche Design Acer Book RS estará disponible en Norteamérica a partir de USD 1399,99; en EMEA a partir de 1.799 euros; y en China a partir de 14.999 RMB.

El Porsche Design Acer Mouse RS estará disponible en Norteamérica a partir de USD 109,99; y en EMEA a partir de 99 EUR.

El Porsche Design Acer Travelpack RS (mousepad, mouse, estuche de transporte y funda para portátil) estará disponible en Norteamérica a partir de USD 329,99; y en EMEA a partir de 299 EUR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.