Portal Aula 365 de Movistar promueve la educación con contenidos 3D

Aula 365 de Movistar promueve la educación con contenidos en 3D

Aula 365” es un portal educativo y seguro para realizar las tareas escolares en línea. Este año, incluye contenido 3D, App para smartphones y un periódico digital con experiencia de realidad aumentada.

Lima, Perú.- Con el objetivo de impulsar el uso seguro de internet y afianzar la enseñanza escolar a través de un método interactivo, Movistar presentó hoy su campaña “Back to school” (De vuelta al colegio) y su red social educativa “Aula 365” que está a disposición de sus clientes de manera gratuita y con más beneficios que el año anterior.

Una de las novedades del portal escolar para este año, es el contenido 3D, donde los niños disfrutarán de experiencias vivenciales de aprendizaje novedosas. Además,  encontrarán el periódico digital interactivo “Kids News”,  que educa y sorprende a través de la realidad aumentada y  3D.

“Aula 365 nos enorgullece, el año pasado obtuvo el premio Creatividad Empresarial en la categoría “Servicios Públicos” por su aporte a la innovación en la educación,” señaló José Prinz Bringas, gerente de convergencia de Movistar. Asimismo, el ejecutivo acotó que el portal alcanzó tener cerca de 2 millones de visitas, 10 millones de páginas vistas y más de 350 mil usuarios registrados.

Este año, la campaña “De vuelta al colegio” es presentada “Tadeo” protagonista principal de la película “Tadeo el explorador perdido”,  película animada en 2D y 3D y cuyas aventuras han sido ambientadas en escenarios del Perú como Cusco, Macchu Picchu y las Líneas de Nazca.

El innovador portal, también puede ser descargado desde un dispositivo móvil, donde literalmente “los niños llevarán las educación en sus manos”.

En el marco de la campaña escolar, Movistar pone a disposición del mercado, a nivel nacional, la posibilidad de contratar el servicio de internet, con ofertas especiales desde S/. 69 mensuales los dos primeros meses, también Laptops HP desde S/. 699 y Tablets Lenovo a S/. 499.

A través de esta iniciativa, Movistar reafirma su compromiso con la masificación del internet en el país y contribuye con la educación, brindando innovadoras alternativas que refuerzan la educación escolar con la seguridad de navegar en casa.

Para mayor información, se puede llamar al 1212, visitar las tiendas Movistar o la web www.movistar.com.pe

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top