Portal Interbankcasapropia.pe recibe premio creatividad empresarial 2013

interbank-Creatividad-empresarial

  • El portal inmobiliario InterbankCasaPropia.pe consiguió el máximo galardón en la categoría medios interactivos de la  XVIII edición del concurso organizado por la UPC.

Lima, Perú.- Interbank recibió anoche el premio Creatividad Empresarial en la categoría de Medios Interactivos gracias a su portal inmobiliario InterbankCasaPropia.pe.

Se trata de una novedosa plataforma virtual desarrollada por Interbank para atender la demanda de sus clientes para hacer realidad sus sueños de la casa propia. Y es que el sostenido crecimiento y la sofisticación de la economía peruana genera  un cambio constante en los patrones de consumo de la población. Ahora cada vez son más los peruanos que recurren a los portales on line para hacer realidad el sueño de la casa propia, tendencia que identificó Interbank para brindar una alternativa con alto valor agregado “InterbankCasaPropia.pe además de ofrecer una amplia oferta inmobiliaria, asesoría legal y recomendaciones de decoración, brinda al usuario acceso a información para obtener préstamos hipotecarios y beneficios de una manera simple y ágil”, indicó Patricia Jiménez, gerente de Productos Retail de Interbank.

Desde su lanzamiento en marzo de 2012, el portal ha recibido 3.6 millones de visitas acumuladas, y se ha constituido, gracias a su oferta de 6,000 inmuebles, en uno de los portales más completos del mercado.

A diferencia de otras webs, InterbankCasaPropia.pe brinda pre-aprobación on-line, soporte de representantes del banco para apoyar con el proceso de desembolso y  asesoría de corredores inmobiliarios. Asimismo, comparte información que orienta al consumidor en la elección de su casa soñada o el crédito adecuado.

“El nuevo perfil del consumidor no solo busca la oferta inmobiliaria sino que está interesado en obtener información más integral que lo ayuden a tomar una decisión de compra. Con InterbankCasaPropia.pe es posible que un usuario ingrese su solicitud de crédito, realizar  simulaciones de cuotas y pagos, consultas a través del Chat Hipotecario y finalmente que un ejecutivo lo contacte para asesorarlo en el proceso de desembolso de su crédito”, refirió Patricia Jiménez, de Interbank.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.