Portillo Malbec 2011 el mejor vino de la Región en su categoría

Vino-Portillo-MalbecEnterese.net.- Con la participación de 14,000 marcas de vinos provenientes de 47 países, la 9º edición del Decarter World Wine Awards, uno de los concursos más prestigiosos del mundo organizado por la revista inglesa Decanter, el Portillo Malbec 2011 de la bodega argentina Salentein y comercializado en el Perú por Química Suiza, logró el Regional Trophy en la categoría Argentinian Malbec Under 10.

Este Galardón se otorga a los mejores vinos en cada categoría que compiten entre sí, para salir como los sobresalientes de cada región. El anuncio se realizó en el London International Wine Fair y las etiquetas premiadas fueron 233 argentinas, de las cuales solo siete obtuvieron el Regional Trohpy en las diferentes categorías.

Los vinos Portillo son la mejor forma de ingresar al fascinante terruño del Valle de Uco. Es así, que el Portillo Malbec 2011 es un vino joven y distinguido, que expresa en cada uno de sus frescos varietales, el color, los aromas y un sabor especial dado por la tradición de Bodegas Salentein, con un estilo personal y propio.

Portillo Malbec 2011 también obtuvo en febrero de este año, el Trohpy en el Argentina Wine Awards, en la categoría Malbec Under USD 13. El Argentina Wine Awards es uno de los eventos argentinos más esperados del año, donde un prestigioso jurado de expertos internacionales evalúa y selecciona los mejores vinos argentinos de exportación.

Desde diciembre de 2011 Portillo Malbec se ha convertido en el primer vino argentino en certificar la huella de carbono por el organismo internacional Carbon Trust del Reino Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.