Positiva Seguros celebra su 75 Aniversario

Positiva Seguros celebra su 75 Aniversario

Positiva Seguros celebra su 75 AniversarioDe izquierda a derecha: Juan Manuel Peña Henderson, Director Gerente General de La Positiva Vida; Vanessa Vásquez, Gerente General de La Positiva-Sanitas EPS; Juan Manuel Peña Roca, Presidente del Directorio de La Positiva Seguros; Roberto Rodrigo, Gerente General Adjunto La Positiva Seguros Generales, Gustavo Cerdeña, Gerente General de La Positiva Seguros Generales; y Gustavo Salazar, Gerente General Adjunto de La Positiva Seguros Generales.

Lima, Perú.- La Positiva Seguros celebra sus 75 años de trayectoria, habiéndose consolidado como la tercera compañía aseguradora a nivel nacional, con más de 4 millones de clientes. Fue en septiembre de 1937 cuando la compañía nació en Arequipa. Hoy, es el grupo asegurador con mayor presencia en provincias, con 27 oficinas, más de 1,000 colaboradores a nivel nacional, y más de 1,000 puntos de venta..

Durante todos estos años, La Positiva Seguros se ha caracterizado por desarrollar seguros simples y económicos para el beneficio de las grandes mayorías, sin letras pequeñas y con absoluta transparencia. Actualmente cuenta con más de 280 productos en el mercado, lo que los convierte en la compañía más innovadora del sector asegurador peruano.

En palabras de Juan Manuel Peña Roca, Presidente de La Positiva Seguros, “durante estos 75 años, nuestra compañía ha logrado un fuerte liderazgo en el segmento de microseguros, ya que apuesta por el desarrollo de nuevos mercados masivos. Por ello, nuestra labor es seguir llevando seguros a sectores de la población nunca antes atendidos.  En nuestro país esto resulta de gran importancia, ya que la penetración de seguros tan solo llega a 1.6%, cifra por debajo de otros países como Ecuador (2%) y Bolivia (2.5%)”.

Un futuro prometedor

La Positiva Seguros lleva 75 años trayendo el más amplio portafolio de productos al mercado peruano: La Positiva Seguros y Reaseguros ofrece seguros de bienes patrimoniales, accidentes y de salud; La Positiva Vida ofrece seguros de  vida,  accidentes de trabajo, seguros previsionales y renta de jubilación.

Además, desde este año, La Positiva Seguros cuenta con su propia EPS La Positiva Sanitas EPS, gracias a una alianza con la empresa colombiana ColSanitas. De este modo, a partir de ahora podrá ofrecer un portafolio integrado de seguros que incluirá planes de salud individuales y familiares; SCTR Salud; Planes de Salud colectivos; y planes odontológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.