Postergan viajes en Tren a Machupicchu

Por alta Demanda en la venta de pasajes hasta el 7 de AgostoPostergan viajes en Tren a Machupicchu

Salidas de machupicchu son normales 

Cusco, Perú:- PeruRail informa que debido a la gran demanda y temporada alta en Cusco los boletos del tren local a Machu Picchu están agotados hasta este martes 07 de Agosto.  Por ello, invocamos a nuestros pasajeros a adquirir sus boletos de Tren Local para Machupicchu pueblo, con la mayor anticipación posible.

Como parte de su compromiso con el país y su aporte a la comunidad, desde 1999, Perurail S.A. opera el servicio de Tren Local, donde ofrece sólo a turistas nacionales y a residentes de Cusco, boletos a tarifas económicas especiales, por debajo de su valor comercial, en la ruta Cusco-Machupicchu. Esto, con el fin de contribuir a que los peruanos conozcan la célebre ciudadela Inca y que los residentes en la región se puedan transportar con más facilidad

Los ciudadanos peruanos que deseen viajar a la ciudadela Inca podrán comprar sus pasajes a partir del miércoles 08 en la boletería de la estación de San Pedro.

Reiteramos,  que los boletos del servicio de Tren Local están destinados  a los pobladores residentes que viven y laboran en la Machupicchu y  para los todos peruanos y pobladores de Cusco, así como delegaciones escolares que hayan hecho su trámite previo y  que presenten su DNI o autorizaciones correspondientes, por tanto; no es un servicio sujeto a comercialización  turística vía agencias u otros por su carácter social y de servicio al público de transporte para peruanos, sujetos a la capacidad instalada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.