POWERADE lanza edición limitada para la Copa Mundial FIFATM 2014

powerade-mundial

  • El nuevo Powerade se viste de color verde amarelo

 

Lima, Perú.- Powerade, bebida oficial seleccionada por la FIFA,lanza su nuevo sabor “Green Punch”, como parte de su campaña “Hay POWER en cada partido”.Esta nueva versión de Powerade, es de edición limitada y estará a la venta durante la temporada de la Copa Mundial de la FIFATM.

Se caracteriza por su color Verde Amarelo,  contiene también un sistema avanzado de electrolitos, vitaminas B3, B6, B12 y carbohidratos. Su composición a base de minerales como sodio potasio calcio y magnesio; ayudan a recuperar el agua y las sales perdidas durante el proceso de sudoración. Una buena alternativa para los deportistas que buscan hidratación y energía acompañado de un agradable sabor.

Este nuevo sabor llega en un empaque plástico de 500ml, y se comprar al mismo precio de los demás sabores de Powerade en los principales establecimientos de venta.

“Hemos preparado esta edición especial para el Perú, como parte de nuestra campaña: Hay POWER en cada Partido, esperamos que disfruten de la hidratación de este nuevo sabor, vestido de verde amarelo, durante el mundial”, señala Ignacio Pro, gerente de Portafolio de Nuevas Bebidas para la Región Transandina de Coca-Cola

Powerade, es una marca de Coca-Cola, uno de los socios empresarios de más larga data de la FIFA, con una asociación formal que se inició en 1974 y patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA desde 1978.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.