Powerade presenta botellas de edición limitada por Juegos Olímpicos

POWERADE AZULEnterese.net.- Powerade,  trae al Perú su nueva presentación diseñada especialmente para las Olimpiadas. El modelo es práctico, moderno y estético, además de contar con una etiqueta de cuerpo entero conmemorando este importante evento deportivo.

El innovador diseño les permitirá a todos los deportistas peruanos y participantes de las Olimpiadas, hidratarse de una manera más precisa y cómoda, pues la tapa cuenta con una válvula especial de silicón que provee un chorro muy sensible a la presión de la mano sobre la botella, fuera de tener un diseño tipo “bisagra” que otorga la apertura de la tapa a 180° de manera estable.

La botella de las Olimpiadas 2012 estará disponible en Perú desde este viernes 27 de julio, en paralelo con la inauguración de los Juegos Olímpicos, y se ofrecerá en los sabores Mora Azul y Multifrutas. Powerade Ion 4 hidrata integralmente al recuperar cuatro minerales que se pierden al sudar: Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio, elementos esenciales que contribuyen a optimizar el rendimiento físico antes, durante y después del ejercicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.