#Predictable, solución tecnológica para predecir compras en internet, llegará a Región Andina y Centroamérica

  • Novedosa herramienta es presentada en el marco del cambio de imagen de Attachmedia, que ahora pasa a ser #Attach
  • Carlo Rodríguez, CEO de #Attach, se mostró entusiasmado con los planes de la marca.

Enterese.net.- #Attach, #consultoradigital especializada en ayudar a las empresas a lograr sus objetivos estratégicos a través de la #data, la innovación y la tecnología, lanza al mercado #PREDICTABLE, una herramienta tecnológica para predecir el comportamiento de un potencial consumidor en un #marketplace o e-commerce.

A partir del análisis de variables como el día, la hora, el recorrido que hace la persona, entre otros indicadores, #PREDICTABLE anticipa si el cliente hará la compra. Gracias a esta innovadora solución, que utiliza Inteligencia Artificial, empresas de sectores como banca, #retail, turismo, salud, entre otros, podrán afinar sus estrategias de marketing digital, al conocer el comportamiento de sus potenciales consumidores en sus canales digitales de compra.

#Attach, que opera en el Perú desde 2002, y posee una oficina en México desde hace seis meses, espera atender los mercados de Centroamérica y Región Andina, a partir de la inauguración de una oficina en Miami prevista para este 2019, y otra sucursal en Colombia a partir del año 2020.

“Esperamos también llegar a Estados Unidos desde el mismo mercado de Florida, que es sumamente dinámico en términos de inversión en marketing y soluciones digitales”, explica Carlo Rodríguez, fundador y CEO de #Attach.

En la actualidad, el mercado peruano de soluciones digitales para las áreas de marketing y publicidad mueve alrededor de S/130 millones al año. Rodríguez estima que, de ese total, #Attach posee el 8% de participación de mercado.

Para el 2020, espera crecer al 12% de participación, y en cuatro años alcanzar una participación de 6% en el segmento de soluciones digitales con su operación en México. “Este mercado mueve alrededor de US$1.300 millones en publicidad digital y reúne a más de 70 millones de personas en internet. Si bien el mercado mexicano es muy competitivo, contamos con la experiencia y soluciones innovadoras para competir de igual a igual con otras consultoras”, expresa Rodríguez.

Por otro lado, con el objetivo de aportar al mercado de soluciones digitales y tecnológicas para el marketing y la publicidad, desde hace cuatro años #Attach organiza el Congreso de Marketing Digital A4 (www.a4latam.com), para elevar el nivel de la discusión, trayendo a expertos internacionales para hablar de tendencias y nuevas tecnologías aplicadas al mundo del marketing y la publicidad digital.

El próximo A4 se realizará este 21 de mayo y contará con la participación de ponentes internacionales de empresas globales como #Microsoft, #Lokki, Variable Media, Clix Marketing y casos locales de empresas como BBVA y Mapfre.

Nueva imagen

Asimismo, la empresa peruana, además de lanzar al mercado su nueva herramienta #Predictable, renueva su imagen.  A partir de la fecha dejará de llamarse #Attachmedia y sólo será #Attach, nombre que irá acompañado por el slogan “Caminamos mejor, juntos”, frase que busca resumir los 15 años de la empresa en el mercado, manteniéndose firmes en su propósito de promover la digitalización a través de estrategias y convencidos del poder de los datos para generar rentabilidad en los negocios de sus clientes, mediante el acercamiento de sus marcas a sus usuarios.

“En esta era digital y tecnológica, se despertó una forma distinta de interrelación humana y con ello, nuevos desafíos para todos nosotros. Esa es la razón por la que decidimos entender este nuevo escenario, para acompañar a nuestros clientes a lograr sus metas, como ya lo hemos hecho durante los últimos 15 años y lo seguiremos haciendo”, manifestó Carlo Rodriguez durante el relanzamiento de la marca.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top