¡Prepárate para la carrera Samsung 10K!

carrera Samsung 10K

Enterese.net.- #Samsung y el Comité Olímpico Peruano organizan la trigésimo segunda edición de la carrera por el Día Olímpico: Samsung 10K, que se llevará a cabo este domingo 23 de junio en el pentagonito de San Borja, con el fin de continuar promoviendo la actividad física y un estilo de vida saludable.

Este año, Samsung espera congregar a más de 9000 corredores, quienes podrán participar tanto de la ruta de 10km como de la de 4.2km. Asimismo, como todos los años, se ha habilitado una categoría para personas con discapacidad.

“En Samsung estamos continuamente innovando con soluciones que promuevan y se adapten a un estilo de vida activo y saludable, por ello, estamos entusiasmados por presidir la trigésimo segunda edición de la carrera por el Día Olímpico, #Samsung10K, y, de este modo, continuar ofreciendo a las personas alternativas que promuevan la salud y el tiempo de calidad con la familia y amigos” comentó Carlos Araujo-Lima, gerente de Marketing de Celulares en Samsung Perú.

Alineado a su propuesta por incentivar un estilo de vida saludable, #Samsung recomienda a las personas que realicen actividad física las siguientes soluciones:

  • App Samsung Health, es una aplicación que ayuda a monitorizar la actividad, nutrición, nivel de estrés, frecuencia cardíaca y calidad de sueño, dando información útil sobre los progresos y estados.
  • Galaxy Watch Active, es un smartwatch de estilo discreto y ligero, compatible con los sistemas operativos, Android e iOS. Utiliza diversos sensores de movimientos para registrar de forma automática diversos tipos de actividad.
  • Galaxy Buds, audífonos inalámbricos de última generación, afinados por AKG para brindar una experiencia superior de sonido. Los Galaxy Buds ofrecen hasta 6 horas música y llamadas por bluetooth, y pueden cargarse directamente colocándolos dentro de su estuche.
  • Audífonos AKG Y100, son unos audífonos inalámbricos que brindan un sonido nítido y limpio, con una banda ergonómica para el cuello de materiales suaves y flexibles, y una batería de larga duración que permite mantener hasta 8 horas de reproducción continua.

Adicionalmente, habrá módulos de experiencia y exhibición de los distintos productos que integran el ecosistema Samsung.

Cabe destacar que el sábado 22 de junio, las personas inscritas podrán recoger sus kits de participación en el parque Héroes del Cenepa, ubicado en Av. San Borja 1655, punto de inicio y partida de la carrera.

Ingresa a www.samsung.com.pe/10k  para conocer toda la información de la carrera.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top