Presentan actividades por fiesta de san juan

tres cruces fiesta san juan

Iquitos, Perú.- La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, por intermedio de su Alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, presentó ante la opinión pública el Programa de Actividades de la Fiesta Patronal San Juan Bautista 2013, en conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Hotel Parthenón de la ciudad de Iquitos.

Para esta edición la Municipalidad de San Juan Bautista ha obtenido el patrocinio de importantes empresas privadas e instituciones públicas como el Grupo AJE, a través de su cerveza Premium TRES CRUCES y de todo su portafolio, así como de otras como Movistar, LAN, entidades educativas, la Dirección Regional de Cultura de Loreto y otras destacadas instituciones.

“Las actividades se iniciaron el domingo 02 de junio con una Misa en la Parroquia de San Juan Bautista en honor a nuestro Santo Patrón y tenemos un variado programa festivo y de actividades para toda la familia y todos nuestros visitantes  del Perú y del mundo”, afirmó el alcalde Francisco Sanjurjo.

“Tendremos de todo para todos los gustos: exhibiciones, concursos, campeonatos deportivos, orquestas, festival gastronómico, un matrimonio masivo y mucho más. Promperú nos ha invitado además, a ser parte del lanzamiento nacional de las Celebraciones de la Fiesta de San Juan en la Amazonía Peruana, en reconocimiento a los logros obtenidos en la promoción del Distrito de San Juan Bautista como destino turístico nacional e internacional”, agregó.

El Grupo AJE viene trabajando de la mano de la autoridad edilicia y de las organizaciones del distrito para ofrecer un excelente programa y atención a los asistentes. A través de Cerveza Premium TRES CRUCES la empresa contribuirá activamente con los espectáculos que se presentarán al público y también prestará  su apoyo a diversas instituciones sociales y educativas para promover la cultura de nuestra región amazónica, según el Gerente de Relaciones Públicas del Grupo AJE en el Perú, Carlos Velarde.

“Además de TRES CRUCES, también estaremos presentes con  nuestras otras marcas, apoyando exhibiciones, concursos y otras expresiones del Distrito de San Juan Bautista”, dijo Carlos Velarde.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top